Search
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento
pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en
una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ...
Liderazgo docente y estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes del quinto de secundaria de una institución educativa, Huamachuco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada “Liderazgo docente y estilos de aprendizaje predominantes
en estudiantes del quinto de secundaria de una Institución Educativa de
Huamachuco - 2021” tuvo como objetivo general: Determinar la ...
Acompañamiento pedagógico en la mejora de la reflexión crítica de los docentes de una institución educativa, Virú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito fue demostrar que el programa de acompañamiento pedagógico
mejora la reflexión crítica de los docentes de una Institución Educativa de Virú,
2022. Con un diseño cuasi experimental, y se trabajó con una muestra ...
Programa de capacitación en herramientas virtuales para mejorar competencias digitales en docentes de una institución educativa, Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar si el Programa de capacitación en
herramientas virtuales permite mejorar las competencias digitales en docentes de
una Institución educativa, Trujillo 2022. El estudio fue de tipo ...
Programa ecológico mejora actitudes de conservación ambiental en una institución educativa de Cajamarca - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Demostrar cómo la aplicación
del Programa Ecológico mejora actitudes de conservación ambiental en estudiantes
de una institución educativa de Cajamarca 2021, de ...
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio determinó la relación entre el acompañamiento pedagógico y el
desempeño docente en una institución educativa de Chepén, 2021. El diseño de
investigación fue no experimental y su tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general: Analizar la incidencia de los entornos
virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente, mediante una revisión
sistemática en publicaciones iberoamericanas. La ...
Acceso abierto
Percepción del liderazgo directivo y desempeño docente en la Institución Educativa N° 80755 “El Carmelo” - Virú
(Universidad César Vallejo, 2022)
Con esta investigación se pretendio Determinar la relación de la percepción del
liderazgo directivo y el desempeño docente del nivel primaria de la Institución
Educativa N° 80755 El Carmelo - Virú, tuvo un enfoque ...
Programa convivimos en armonía para mejorar las habilidades sociales en la Institución Educativa 82210 Nuevo Chao – Virú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo. Demostrar de qué manera el
Programa convivimos en armonía influye en la mejora de las habilidades sociales
en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Retroalimentación y logros del aprendizaje en estudiantes de educación inicial, La Esperanza – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se orientó con el objetivo de determinar la relación entre
retroalimentación y logros del aprendizaje en el área de Comunicación de
estudiantes de educación inicial de La Esperanza-2021. El tipo de ...
Acceso abierto