Search
Now showing items 1-10 of 33
Metodología híbrida para mejorar la atención en niños de una institución educativa privada de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia
del programa metodología híbrida en la atención en niños de una institución
educativa privada de Comas, 2022. La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Programa “Manitos jugando” en la disgrafía de estudiantes del III ciclo de la I.E. Perú Kawachi, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
influencia del programa “Manitos jugando” en la disgrafía de estudiantes del III ciclo
en la institución educativa Perú Kawachi. Es una investigación ...
Acceso abierto
Los juegos tradicionales en el desarrollo de la psicomotricidad en infantes de una institución educativa, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El acto investigativo consideró como propósito principal determinar la influencia de
los juegos tradicionales en el desarrollo de la psicomotricidad en infantes de una
I.E, Lima – 2022. Se consideró una investigación con ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de ansiedad ante exámenes en estudiantes de nivel secundario de tres instituciones educativas de Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio tuvo como objetivo comparar las diferencias que existen sobre los
niveles de ansiedad ante exámenes en estudiantes de nivel secundario de tres
Instituciones Educativas de Lima, 2022. Para la realización de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en adolescentes de dos instituciones educativas en el retorno a la presencialidad, Cañete - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general del presente estudio fue determinar las diferencias en los niveles
de inteligencia emocional en adolescentes de dos instituciones educativas en el
retorno a la presencialidad en la provincia de Cañete, ...
Acceso abierto
Expresión oral en niños de cinco años de dos instituciones educativas de Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación es de tipo básica de diseño comparativo de enfoque
cuantitativo no experimental, titulada expresión oral en niños de 5 años de dos
Instituciones Educativas de Lima 2022 tuvo como objetivo general ...
Acceso abierto
Estrés académico en la autoeficacia de los estudiantes de ingeniería química en una universidad pública de Huacho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del estrés
académico en la autoeficacia académica en los estudiantes de ingeniería química. La
investigación se basa en un paradigma positivista, ...
Acceso abierto
Percepción visual y comprensión lectora en estudiantes de educación inicial de la Institución Educativa “Túpac Amaru”, La Victoria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el estudio presente se buscó determinar la relación entre la percepción visual y
la comprensión lectora en estudiantes de educación inicial de una institución
educativa, La Victoria, 2023. Para lo cual, se sustentó ...
Acceso abierto
Coaching en la crianza parental de una institución educativa privada de Chorrillos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio se ejecutó bajo la consigna de establecer la incidencia del
coaching en la crianza parental de una entidad pedagógica privada de Chorrillos,
2023. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y rendimiento académico en niños de cinco años de una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de investigación fue determinar la relación entre la inteligencia
emocional y el rendimiento académico en los niños de 5 años de una Institución
Educativa de Trujillo, 2022. La metodología, se apoya en un ...
Acceso abierto