Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 47
Déficit de atención en estudiantes de cinco años de una institución educativa del Rímac
(Universidad César Vallejo, 2022)
“La investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias significativas entre
el nivel de déficit de atención en los estudiantes de cinco años de los turnos mañana
y tarde de una institución educativa del distrito ...
Acceso abierto
Diagnóstico psicopedagógico de dificultades en Lectoescritura de estudiantes de primer grado EBR en el distrito de Mi Perú, Callao
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo el determinar las diferencias que existe
en las dificultades de lectoescritura de los estudiantes de primer grado EBR
en el distrito de Mi Perú, Callao. Para ello se utilizó la ...
Acceso abierto
Diagnóstico de la debilidad psicomotora en estudiantes del ciclo II EBR, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar las diferencias que existen
en la debilidad psicomotora de los estudiantes del ciclo II EBR, San Juan de
Lurigancho. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Diagnóstico temprano de la dislalia evolutiva en estudiantes de cuatro años en instituciones educativas de Lima Sur
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en
el diagnóstico temprano de la dislalia evolutiva en estudiantes de cuatro años en
instituciones educativas de Lima Sur. Metodología: Bajo ...
Acceso abierto
Dislexia en la inhibición de la producción escrita en estudiantes de sexto grado de primaria EBR, La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la
dislexia sobre la inhibición de la producción escrita en los estudiantes de sexto grado
EBR, la Victoria – 2021. El trabajo de investigación ...
Acceso abierto
Discalculia y déficit en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del Ciclo IV EBR, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación buscó determinar la relación entre la discalculia y el déficit
en la resolución de problemas matemáticos en los en estudiantes del Ciclo IV EBR
(San Juan de Lurigancho, Lima Metropolitana). Para ...
Acceso abierto
Dificultades de la conciencia fonológica en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Villa el Salvador
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existe en las
dificultades de la conciencia fonológica en estudiantes de dos aulas de segundo
grado de una institución educativa, Villa el Salvador. ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de ansiedad ante exámenes en estudiantes de nivel secundario de tres instituciones educativas de Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio tuvo como objetivo comparar las diferencias que existen sobre los
niveles de ansiedad ante exámenes en estudiantes de nivel secundario de tres
Instituciones Educativas de Lima, 2022. Para la realización de ...
Acceso abierto
Dificultades de comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de un colegio de San Juan de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de dificultades en
la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de un colegio de
San Juan de Miraflores. La metodología fue tipo ...
Acceso abierto
La conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de tres instituciones educativas de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de esta investigación es comparar la conciencia fonológica en
estudiantes de cinco años de edad de tres instituciones educativas (una de gestión
privada y dos públicas), a fin de encontrar diferencias ...
Acceso abierto