Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
El Método Polya y las competencias matemáticas en estudiantes de 4to y 5to grado de primaria de una I.E. de Miraflores, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
Método Polya y las Competencias Matemáticas en estudiantes de 4to y 5to grado de
Primaria de una I.E. de Miraflores, Lima 2019, y como ...
Acceso abierto
Influencia sociomotriz en la conducta agresiva de los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa 6064 Villa el Salvador 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación que a continuación detallo, tiene como objetivo demostrar la influencia del programa sociomotriz en la conducta agresiva de los estudiantes del III ciclo, al cual le hemos dado por nombre Divertifis de la ...
Acceso abierto
Motivación escolar y logros de aprendizaje en los estudiantes del III ciclo en la I.E.P. Nuestra Señora de Guadalupe
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como propósito encontrar si existe relación entre la motivación escolar
y logros de aprendizaje en estudiantes del tercer ciclo en una institución privada. Se realizó
con una muestra por conveniencia ...
El uso de las tics y la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de primaria IE. Nº 6060 – V.M.T, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “El uso de las tics y la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de primaria IE. Nº 6060 - Villa María del Triunfo, 2020”, cuyo objetivo fue establecer la asociación entre el uso de ...
Habilidades sociales y clima social escolar en estudiantes de IV y V ciclo de la I.E. Scientific School, Ventanilla
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Habilidades sociales y clima social escolar en estudiantes
de IV y V ciclo de la I.E. Scientific School, ventanilla, tuvo como objetivo general
determinar la relación entre habilidad ...
El uso de las tics y la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IE. N° 20392, Chancay – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la variable Uso de las Tics y la comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IE. N° 20392, Chancay – 2019. ...
Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora mediante entornos virtuales en estudiantes de primaria en una Institución Educativa Cusco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de
las estrategias metacognitivas mejora la comprensión lectora mediante entornos
virtuales en estudiantes de primaria de una Institución Educativa ...
Resiliencia en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 34 Chancay - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada Resiliencia en estudiantes del nivel secundaria de la
institución educativa N° 34 Chancay - 2020, ha tenido el objetivo general:
determinar si existe diferencias en los niveles de resiliencia ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y el trabajo cooperativo, en los estudiantes del nivel primaria de la I.E.P Pamer sede Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre los estilos de
aprendizaje y el trabajo cooperativo en los estudiantes del nivel primaria de la I.E.P
Pamer sede Puente Piedra, 2019.
En el ámbito ...
Acceso abierto
Actividad física y adicción a los videojuegos en educandos del ciclo IV de primaria de Ate Vitarte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se realizó un estudio cuyo objetivo fue determinar la relación entre la actividad física
y adicción a los videojuegos en educandos del IV ciclo de nivel primaria de una
institución educativa estatal, en el distrito de ...
Acceso abierto