Browsing Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad by Subject "Calidad de los servicios"
Now showing items 1-20 of 32
-
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la calidad ... -
Calidad en los servicios de salud y satisfacción del usuario de Essalud en los policlínicos de Mantaro y Metropolitano en Huancayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación de enfoque cuantitativo se examina la influencia de la calidad de los servicios en salud que presta Essalud sobre la satisfacción de los usuarios en dos unidades o policlínicos Metropolitano y Mantaro ... -
Competencias para la gestión del remanente presupuestal en la mejora de los servicios de las internas del INPE Jauja 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abierto“Competencias para la gestión del remanente presupuestal en la mejora de losservicios de las internas del INPE de Jauja-2018, cuyo objetivo es determinar lainfluencia de las competencias de Gestión del remanente ... -
Condición laboral y calidad de atención en los servicios del IREN Norte 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación muestra como propósito determinar la incidencia de la condición laboral en la calidad de la atención de los servicios del IREN Norte 2019. Se empleó como metodología de estudio un enfoque cuantitativo, ... -
Eficacia de gestión y Calidad de servicios de salud en la satisfacción de pacientes de un centro médico, Tacna, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la eficacia de gestión y la calidad de servicios de salud en la satisfacción de los pacientes de un centro médico, Tacna, 2020. El tipo de investigación ... -
Ética pública y calidad de servicio, en la sede de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Ayacucho - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar en qué medida y de qué manera la ética pública incide en la calidad de servicio, en la sede de la Dirección Distrital de Defensa Publica y ... -
Experiencia del uso del sistema de información gerencial de tuberculosis en el primer nivel de atención de Lima Metropolitana, 2018-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de estudio fue evaluar la experiencia del uso (usabilidad) del Sistema de Información Gerencial de Tuberculosis (Sigtb) según factores laborales (tiempo trabajando en el Programa de Tuberculosis, tiempo ... -
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de atención de los trabajadores del Programa Nacional Cuna más, La Libertad 2020. El trabajo de ... -
Gestión del talento humano y calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza de Pucallpa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa “presente investigación parte del objetivo: El objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico ... -
Gestión del talento humano y por procesos en la calidad de servicio medicina especializada del Hospital Guillermo Almenara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo fue averiguar la incidencia de la Gestión del Talento Humano y por Procesos en la Calidad de servicio Medicina Especializada del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Por lo que ... -
Gestión del talento humano y su incidencia en la calidad del servicio, zona registral Nº V sede Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se usó metodología cuantitativa, siendo su principal objetivo determinar la incidencia de la gestión del talento humano en la calidad del servicio, zona registral Nº V sede Trujillo – 2019.El estudio ... -
Gestión por procesos y la calidad de los servicios en un Centro de Salud San Joaquín en Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo principal de la investigación es analizar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de los servicios en dicho centro de salud. El estudio es de tipo básica, enfoque cuantitativo. Se ha empleado ... -
Gestión por resultados y el mejoramiento de la calidad de atención de los asegurados del Hospital II ESSALUD Pucallpa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión por resultados en el mejoramiento de la calidad de atención de los asegurados del Hospital II ESSALUD Pucallpa, 2019. La ... -
Habilidades directivas y atención al usuario en las fiscalías Superiores Penales del Ministerio Público, distrito Fiscal de Ucayali, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre habilidades directivas y la atención al usuario en las Fiscalías Superiores Penales del Ministerio Público, distrito fiscal de Ucayali, 2019. ... -
El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio de la UGEL N° 02, a fin de mejorar la calidad de servicio de la entidad a la comunidad ... -
Modelo de gestión administrativa para la calidad del servicio en la escuela profesional de ingeniería zootecnista, universidad nacional-Chachapoyas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en una problemática enmarcada dentro de la necesidad de establecer cambios que permitan la mejora de los procesos en la Universidad Nacional de Chachapoyas, por lo que se estableció el ... -
Modelo de gestión de atención de consulta externa para mejorar la calidad del servicio, Hospital Básico El Empalme, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo formular un modelo de gestión de atención en consulta externa en ginecología que permita contribuir a mejorar la calidad del servicio, Hospital Básico El Empalme, 2022. Investigación ... -
Modelo de gestión de clima organizacional para mejorar la calidad de atención en el centro de salud de Morales, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Modelo de gestión de clima organizacional para mejorar la calidad de atención en el centro de salud de Morales, 2017”. El objetivo general fue diseñar un modelo de Gestión de Clima ... -
Modelo de gestión de la calidad de servicio para fomentar la competitividad de establecimientos turísticos de alimentos y bebidas. Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn este documento académico se expone el informe de investigación Modelo de gestión de la calidad de servicio para fomentar la competitividad de establecimientos turísticos de alimentos y bebidas. Guayaquil, 2022. El ... -
Modelo de gestión de planificación para mejorar la atención al usuario Seguro Social de Salud - Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo proponer un modelo de gestión de la planificación para mejorar la atención al usuario del Seguro Social de Salud – Moyobamba. La investigación tipo aplicada, diseño descriptivo propositivo, ...