Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Pensamiento crítico y la inteligencia emocional en estudiantes del sexto grado de la institución educativa N° 1271, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación titulada: “Pensamiento crítico y la inteligencia emocional en
estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa N° 1271 Ate, 2019.”, el objetivo
general de la investigación fue Determinar la ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, La Molina 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Inteligencia emocional y autoestima en
estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, La Molina 2020”,
tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de secundaria en la Institución Educativa Julio C. Tello - Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y Habilidades sociales en estudiantes de la institución educativa Julio C. Tello- Ate 2020, tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional ...
Acceso abierto
Relaciones interpersonales y la inteligencia emocional en estudiantes de una institución educativa de la UGEL 06, Ate, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre las relaciones interpersonales y la inteligencia emocional en estudiantes de una institución educativa de la UGEL 06, Ate, año, 2019.
La ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional frente a la crisis generada por el Covid-19 en los docentes de la Red 12-Ugel 6, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencia emocional frente a
la crisis generada por el Covid-19 en los docentes de la Red 12-Ugel 6, Ate, 2020.
La investigación fue de tipo básica, con ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre la
inteligencia emocional y las habilidades sociales entre los estudiantes de una
institución educativa pública, 2022, en la ciudad de Lima. El ...
Acceso abierto
Programa de robótica básica para mejorar el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes de secundaria, Huaycán, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida
la aplicación del programa de robótica básica mejora el desarrollo de la inteligencia
emocional de secundaria, Huaycán, 2021. La investigación ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en la autoestima de los estudiantes del quinto grado de primaria, Lurigancho-Chosica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la influencia de la inteligencia emocional en
la autoestima de los estudiantes quinto grado de primaria Lurigancho-Chosica
2021. Fue una investigación de tipo básica y diseño no ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundaria de la IEP Los Álamos de Ñaña 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación: “Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en
estudiantes de nivel secundaria de la I.E.P Los Álamos de Ñaña 2021”, se tuvo
como objetivo general Determinar la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
La inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa, UGEL 06, Ate, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación es un estudio correlacional cuyo fin fue determinar la relación
entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de una institución
educativa de la Ugel 6, Ate, año 2020. ...