Listar Maestría en Administración de la Educación por título
Mostrando ítems 7784-7803 de 7981
-
Uso Adecuado De Material Educativo De La Zona Para Desarrollar La Capacidad De Razonamiento Lógico Del Área De Matemática En Los Estudiantes De La Institución Educativa Inicial N° 163 “Unión Las Vueltas” San Ignacio.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se inició ante la necesidad de superar la situación problemática referida a la necesidad de afianzar el razonamiento lógico en un grupo de estudiantes, en tal razón, tuvo como objetivo: Comprobar ... -
Uso de aplicativo zoom y la gestión tecnológica del docente en una institución educativa de Villa el Salvador -2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn conclusión, se concluyó que no existe una correlación significativa entre el uso de la aplicación virtual Zoom y la gestión de la tecnología docente, por lo que no es estrictamente necesario el uso de la aplicación ... -
Uso de aplicativos Google Drive y la calidad de servicio virtual en la UGEL Sandia, Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación del uso de aplicativos Google Drive con la calidad de servicio virtual, en la UGEL Sandia, Puno, 2022. Como parte del proceso de la presente investigación, la ... -
Uso de aulas virtuales pedagógicas para el desarrollo de capacidades TIC en estudiantes de una institución educativa Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar el efecto del uso de aulas virtuales Pedagógica en el desarrollo de capacidades TIC de los estudiantes de una institución educativa Piura, lo que ayuda a la institución a ... -
Uso de canciones en el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de primer grado de la I.E.P N° 70 023 Puno - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Uso de canciones en el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas del primer grado de la I.E.P Nº 70 023 - Puno 2016” tiene como objetivo determinar la influencia de la estrategia ... -
El uso de classroom en el aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa Secundaria Perú Birf de Juliaca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, aborda la problemática de la influencia de los recursos tecnológicos en el área educativo, entre estos recursos se puede referir al uso de la herramienta classroom en la actividad pedagógica, ... -
Uso de CMAP TOOLS en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución educativa No. 20799 Daniel Alcides Carrión, Chancayllo 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada: ―Uso de Cmap Tools en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa N° 20799 Daniel Alcides Carrión, Chancayllo 2013‖, tuvo como problema ... -
Uso de cuadernos matemáticos y su influencia en el logro de aprendizajes de operaciones básicas en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Nº 1190, Chosica - 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)En nuestra inquietud de encontrar respuesta a nuestra pregunta: ¿Cuál es la influencia del Uso de cuadernos matemáticos en el logro de aprendizajes de operaciones básicas en estudiantes del tercer grado de primaria de ... -
Uso de cubicol y gestión escolar en docentes de la institución educativa privada la Merced, Cusco. Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo principal determinar si la gestión escolar influye significativamente en el uso del Cubicol en docentes de la institución educativa La Merced, Cusco 2021. La investigación sigue un ... -
Uso de Edmodo y calidad del servicio en estudiantes de secundaria del Consorcio Educativo Juan Pablo Peregrino. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo presentó los temas sobre la plataforma educativa Edmodo y la calidad del servicio desde la perspectiva de los estudiantes de secundaria del Consorcio Educativo Juan Pablo Peregrino en el periodo ... -
Uso de entornos virtuales y aprendizaje colaborativo en noveno año de una unidad educativa de Naranjal - Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación establece la correlación entre los entornos virtuales con el aprendizaje colaborativo en una unidad educativa de Naranjal-Ecuador, 2022. Misma que fue desarrollada mediante un enfoque cuantitativo con ... -
Uso de entornos virtuales y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Privada, Chorrillos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en el marco de la pandemia del COVID-19, en el que, según datos de CEPAL y UNESCO afectó a más de 160 millones escolares de los niveles educativos en general, que dejaron de tener clases ... -
Uso de estrategias didácticas y el aprendizaje significativo del área de educación religiosa de los estudiantes de secundaria de una IE de San Juan de Lurigancho, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEsta investigación quiere brindar a la comunidad educativa la importancia de las estrategias didácticas y la relación que tiene con el aprendizaje significativo; de tal manera que los docentes se preocupen en buscar ... -
Uso de estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos quechuas en estudiantes de primaria en una institución educativa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el efectode las estrategias metodológicas en la producción de textos quechuas en estudiantes de primaria en una institución educativa, 2020. ... -
Uso de estrategias para la planificación curricular a través del acompañamiento pedagógico, institución educativa Rodrigo Lara Bonilla, Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSegún las evaluaciones censales realizadas por el Ministerio de Educación (MINEDU), en la institución educativa se han evidenciado bajos resultados de los aprendizajes en los estudiantes, las causas identificadas a través ... -
Uso de google classroom y el aprendizaje autónomo en estudiantes de 1° de secundaria de una I.E. - UGEL 01, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación permitió evidenciar una educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria a nivel mundial por el Sars-Cov-2, emplazando el uso de numerosos estudios tecnológicos, como el uso de google ... -
Uso de Google Classroom y gestión pedagógica en docentes de la institución educativa Franz Tamayo Solares, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación surge a raíz de la pandemia producida por el covid-19 donde fueron afectados todo tipo de actividad, incluyendo la educación presencial. El objetivo del estudio es determinar la relación entre el uso ... -
Uso de Google Meet y calidad educativa en estudiantes de la Institución Educativa 54176, Turpo. Andahuaylas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del uso de google meet en la calidad educativa de los estudiantes de la institución educativa 54176 Turpo, Andahuaylas 2021, el método aplicado ... -
Uso de Google meet y gestión escolar en docentes de la I. E. Franz Tamayo Solares, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Uso de Google meet y Gestión escolar en docentes de la institución educativa Franz Tamayo Solares, Lima, 2021” tuvo su origen debido a la pandemia que se está viviendo a ... -
Uso de Google Meet y retroalimentación de aprendizajes en estudiantes de la Institución Educativa San Isidro, Yonán, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de Google Meet y la retroalimentación de aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa “San Isidro”-Yonán-Cajamarca. El ...