Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Uso de las pizarras interactivas y enseñanza- aprendizaje de las matemáticas en los docentes, UGEL Paruro- Cusco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada “Uso de las pizarras interactivas y Enseñanza
- Aprendizaje de las matemáticas en los docentes, UGEL Paruro- Cusco, 2018”.
Tiene como objetivo el determinar la relación entre el Uso ...
Acceso abierto
Dominio de competencias digitales y su impacto en la gestión de las IIEE rurales de la UGEL Pichanaki, Junín 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia que
tiene el dominio de las competencias digitales en la gestión de las IIEE de la UGEL
Pichanaqui.
En la cual se determinó la relación ...
Acceso abierto
Entornos virtuales de aprendizaje en los hábitos de estudio de los escolares de secundaria de la IEP. Walt Whitman, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de los entornos
virtuales de aprendizaje en los hábitos de estudio de los escolares del nivel
secundario de la IEP. Walt Whitman, 2020.
La investigación fue ...
Acceso abierto
Competencia digital y desempeño docente en aulas de 3 años de la I.E.I. N°351, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación que existe entre la competencia digital y el desempeño docente en aulas
de 3 años de la IEI 351 San Martín de Porres, Lima, 2020. La metodología ...
Acceso abierto
Aula virtual y aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del 5° secundaria de la Institución Educativa John Nash, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre el aula
virtual y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del 5° de secundaria de
la Institución Educativa John Nash, Lima - 2020. En ...
Acceso abierto
Competencias digitales y gestión pedagógica docente en instituciones educativas de la UGEL 03 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación titulada: “Competencias digitales y gestión pedagógica docente en
instituciones educativas de la UGEL 03 - 2020”, el objetivo general de la investigación
fue determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Nivel de competencias digitales de los docentes del CEBA Precursores de la Independencia Nacional, Aucallama, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene el propósito de describir el nivel de competencias
digitales de los docentes del CEBA Precursores de la Independencia Nacional,
Aucallama, 2021. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño ...
Acceso abierto
Gerencia educativa en las competencias digitales de los docentes de la institución educativa secundaria, Valentín de Uriarte, Contamana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el estudio realizado se planteó el objetivo general, establecer la influencia de
gerencia educativa en las competencias digitales de los docentes de la Institución
Educativa secundaria Valentín de Uriarte, Contamana ...
Acceso abierto
Uso del WhatsApp para la educación virtual en estudiantes del CEBA “Abraham Valdelomar”, UGEL Nasca. Región Ica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación, afronta el problema de la influencia que tiene la
aplicación WhatsApp en la Educación virtual de los estudiantes del CEBA “Abraham
Valdelomar” UGEL Nasca, región Ica en el año 2021 , teniendo ...
Acceso abierto
Herramientas digitales y logros de aprendizaje en estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario, Pachacútec. Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo titulado: Herramientas digitales y logros de aprendizaje
en estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario, Pachacútec.
Ica, 2021, tuvo como objetivo determinar la influencia de ...
Acceso abierto