Search
Now showing items 1-10 of 47
Formación profesional en la gestión educativa de docentes de cuatro instituciones educativas públicas, UGEL Tambogrande, Piura. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se planteó el objetivo general. Determinar la incidencia de la formación
profesional en la gestión educativa de docentes de cuatro instituciones educativas
públicas, UGEL Tambogrande. Piura, 2023. Teniendo como metodología ...
Acceso abierto
Motivación intrínseca en el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio busca valorar la relación causa-efecto entre la motivación intrínseca y el
desempeño de docentes que laboran en I.E. ubicadas en Lima; siguiendo un esquema
básico, explicativo y transversal, con un grupo ...
Acceso abierto
Motivación docente y pensamiento crítico en los estudiantes del programa académico de contabilidad del IESTP San Pedro del Valle de Mala, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación
docente y el pensamiento crítico en los estudiantes del programa académico de
contabilidad en el IESTP San Pedro del valle de Mala, 2021.
El ...
Acceso abierto
Gestión institucional y las capacitaciones tecnológicas en docentes de 04 instituciones de UGEL 01 Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación presentada tiene por objetivos establecer la relación significativa
entre la gestión institucional y las capacitaciones tecnológica, en instituciones
educativas de la UGEL 01 del distrito de San Juan de ...
Acceso abierto
Gestión escolar y satisfacción laboral en los docentes de una institución educativa secundaria del distrito de Ocongate. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito de la presente investigación es determinar el nivel de relación
que existe entre la Gestión Escolar y la Satisfacción Laboral de los docentes en una
institución educativa del distrito de Ocongate. ...
Acceso abierto
Liderazgo pedagógico y habilidades socioemocionales en docentes de las instituciones educativas públicas de Imperial-Cañete, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La complejidad para entender las relaciones sociales y formas de liderazgo en
las instituciones educativas, han hecho que las habilidades de interacción
socioemocional tomen un lugar necesario en los actuales ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y compromiso docente desde la perspectiva de docente de una institución superior pedagógico, Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre
la gestión administrativa y el compromiso docente desde la perspectiva de
los docentes de una institución de educación superior pedagógico,
Ayacucho ...
Acceso abierto
Gestión educativa y práctica pedagógica en docentes de secundaria de una institución educativa pública de Wanchaq. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo, tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión
educativa con la práctica pedagógica, desde la percepción del profesorado de una
entidad educativa de Wanchaq en Cusco, cuyo proceso metodológico, ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico y práctica pedagógica en los docentes de una institución educativa de Ocongate, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio investigativo, tuvo como objetivo determinar la relación
del acompañamiento pedagógico con la práctica pedagógica desde la perspectiva
de los docentes de una institución educativa de Ocongate en Cusco, ...
Acceso abierto
Gestión educativa y educación virtual en los docentes de las unidades educativas del Cantón Colimes provincia del Guayas -Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio se lo realizo a la Gestión educativa y educación virtual en los docentes
de las Unidades Educativas del Cantón Colimes Ecuador, 2022. El objetivo fue
Determinar la relación y la educación virtual en docentes ...
Acceso abierto