Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 10817 - Marayhuaca – Inkawasi
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal del presente trabajo de investigación es conocer el efecto de
contribuir a elevar el nivel de comprensión lectora en niños y niñas del segundo
grado de primaria. El logro de este propósito mejoró ...
Acceso abierto
Estrategias motivacionales para el logro de los aprendizajes en estudiantes de la Institución Educativa N° 15139-Tauma Ayabaca, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer
estrategias motivacionales para optimizar el logro de los aprendizajes en los
alumnos de Institución Educativa N° 15139 de Tauma, distrito ...
Acceso abierto
Design thinking para el desempeño docente en la Institución Educativa N0 100 Manuel Catalino Farías Morán, Tumbes
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un
modelo didáctico design thinking para mejorar el desempeño de los docentes de la
I.E. N°100 “Manuel Catalino Farias Morán” del distrito de ...
Acceso abierto
El cuento como estrategia de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio abordó como objetivo determinar de qué manera influye la
utilización del cuento como estrategia de aprendizaje para mejorar la comprensión
lectora de los estudiantes del 5° Grado de la I.E.N° 82685 El Cumbe – ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas para la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa multigrado, centro poblado rural Numparque, Bagua
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo elaborar las estrategias
lúdicas para la comprensión lectora en los estudiantes de una institución educativa
multigrado del centro poblado rural Numparque, provincia ...
Acceso abierto
Influencia del método “oral situacional” para mejorar competencias comunicativas orales de inglés en l0s estudiantes de la especialidad de primaria V ciclo del ISPP Octavio Matta Contreras – Cutervo. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado influencia del método “oral situacional” para mejorar competencias comunicativas orales en inglés especialidad educación primaria V ciclo del ISPP Octavio Matta Contreras en ...
Acceso abierto
Estrategias de retroalimentación remota y la producción de textos de estudiantes de la Institución Educativa Nº 821113, San Pablo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue, determinar la relación existente entre
las estrategias de retroalimentación remota y la producción de textos de estudiantes
de tercero a sexto grado de la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza aprendizaje remoto percibidas por estudiantes de la Institución Educativa 82280, San Pablo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo comparar la percepción de los
estudiantes de IV y V ciclos que tienen acerca de las estrategias de enseñanza
aprendizaje remoto, de la Institución Educativa Multigrado Nº ...
Acceso abierto
Calidad educativa de la estrategia aprendo en casa, desde la percepción docente en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción docente de
la calidad educativa de la estrategia aprendo en casa en la Institución Educativa N°
16698, San Ignacio. Fue una investigación con enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora del quinto ciclo de educación primaria de la Institución Educativa 11107 Caserío Laypampa, Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2019)
El diseño y aplicación del relación entre estrategias metacognitivas y
comprensión inferencial y criterial de los estudiantes del quinto ciclo de educación
primaria de la I.E. N° 11107 Caserío Laypampa. Santa Cruz, se ...
Acceso abierto