Listar Escuela de Ingeniería Empresarial por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoHoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos ha empapado de él, aún más, nos ... -
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de servicios, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl Objetivo de la investigación fue determinar cómo la aplicación del marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa de servicios en Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La ... -
Desarrollo de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Minimarket Vargas, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se titula “Desarrollo de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Minimarket Vargas, Piura 2023”, del modo que su objetivo general es determinar cómo desarrollando estrategias ... -
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar – Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias ... -
Estrategia de marketing digital para la empresa Tecnopraxis, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Estrategia de marketing digital para la empresa Tecnopraxis, Lima 2021” tuvo como objetivo describir las características de la estrategia de marketing digital para la empresa ... -
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su metodología consideró ser una investigación ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara la siguiente investigación nos propusimos aplicar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI´S SPA E.I.R.L. En términos metodológicos, la investigación fue de tipo aplicada, de ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de cacao en la “Cooperativa Agraria Aprocam- 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo implementar estrategias de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa “COOPERATIVA AGRARIA APROCAM”, por enfoque de estudio cuantitativa y tipo es aplicada, y ... -
Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Implementación de Estrategias de Marketing Digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja media, Lima – SMP 2021”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación ... -
Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Chicken House, SMP 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada como la "IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA CHICKEN HOUSE – SMP 2023", tuvo como propósito principal la influencia de la ... -
Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora en las ventas de la empresa Baguetino café, Piura.2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general implementar estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Baguetino café, Piura 2020 La metodología de investigación utilizado fue de tipo aplicada fue ... -
Implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Dulcería D'Noy en Chancay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio está titulado como “Implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Dulcería D’Noy en Chancay, 2021” y tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación ... -
Implementación de estrategias de mercadotecnia en el proceso de ventas en emprendimiento Bodeguita Los Estrada, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general implementar estrategias de mercadotecnia en el proceso de ventas en el Emprendimiento Bodeguita Los Estrada, Lima-2021. Se utilizó un enfoque cuantitativo, el tipo ... -
Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar cómo la implementación de marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación ... -
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Mar y Sol, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo determinar cómo la implementación del Marketing digital mejora el posicionamiento del restaurante Mar y Sol. La metodología de dicho documento fue de tipo aplicada, ... -
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación ... -
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa CONSIABSA S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Consiabsa” tuvo como problema la falta de aplicación de nuevas estrategias digitales con direccionamiento al posicionamiento ... -
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura - 2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la ...