Listar Escuela de Ingeniería de Sistemas por título
Mostrando ítems 568-587 de 2857
-
Business intelligence para la toma de decisiones en el área de ventas de la Empresa Laureles del Norte SAC
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDado que las tecnologías en inteligencia de negocios o Business Intelligence (BI) están en constante desarrollo y ofrecen alternativas para mejorar la gestión de las pequeñas y medianas empresas, en el presente estudio, ... -
Business intelligence para la toma de decisiones en la gerencia de E-Commerce en la empresa Ente l Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación fue desarrollado basado en la metodología de Ralph Kimball para la implementación de una solución Business Intelligence en la gerencia de E-commerce en la empresa Entel Perú. El ... -
Business Intelligence para la toma de decisiones en la gestión de requerimientos, Inetum Perú, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoBusiness Intelligence se basa en la integración y generalización de la información, lo que implica que cada área de la empresa contribuye con datos y, a su vez, se beneficia de ellos, obteniendo una guía para acceder a ... -
Business Intelligence para la toma de decisiones financieras en la corporación los portales Unidad vivienda - Magdalena
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la implementación de una solución de inteligencia de negocio para el proceso de toma de decisiones financieras en la Corporación los portales – división ... -
Business intelligence para mejorar la recaudación en el Servicio de Administración Tributaria de una institución, Tarapoto, San Martin 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo mejorar la recaudación tributaria mediante el Business Intelligence, en el Servicio de Administración Tributaria Tarapoto, San Martin 2022. Se desarrolló una investigación de ... -
Business Process Management para la administración de pedidos, en la empresa Yobel Supply Chain Management S.A., Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de BPM en la Administración de Pedidos en la empresa Yobel Suplly Chain Mangement, Lima. La investigación es de tipo aplicada, y se desarrolló bajo un ... -
Business Warehouse con SAP en el análisis de ventas para exportadora Romex S.A.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación que tiene como título Business Warehouse con SAP en el análisis de ventas en la Exportadora Romex S.A la cual está enfrentando diferentes dificultades en el análisis de ventas teniendo como ... -
Cálculo de las remuneraciones del personal mediante un sistema informático administrativo en la empresa Consorcio Muza S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn su mayoría las empresas del sector privado, se plantean como una de sus metas, posicionarse entre los primeros lugares de su rubro, es en este afán que constantemente están buscando innovar y mejorar sus procesos, ... -
Calidad de resolución experimentando la reducción del orificio de la boquilla de extrusión de la impresora 3D
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abierto“Calidad de resolución experimentando la reducción del orificio de la boquilla de extrusión de la impresora 3d” El presente trabajo de investigación para obtener el grado en Ingeniería de sistemas, titulada “Calidad de ... -
Calidad en uso del sistema web en el área de TI para la empresa Megafusión Agrícola EIRL, en el Distrito de Santa Anita
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación lleva por título Calidad en Uso del Sistema web en el área para la empresa Megafusión Agrícola EIRL, en el distrito de Santa Anita, ante la situación que se presentó previa a la implementación del ... -
Canales digitales en los servicios financieros de una Cooperativa de Ahorro y Crédito, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue el mejorar los servicios financieros de una Cooperativa de Ahorro y Crédito, Tarapoto 2023 a partir de los canales digitales. Se ha trabajado con un tipo de estudio aplicado, de alcance explicativo y de ... -
Casco inteligente para mejorar la identificación de placas vehiculares infractoras en el distrito Víctor Larco Herrera – Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo general mejorar la identificación de placas vehiculares infractoras mediante el casco inteligente en el distrito Víctor Larco Herrera, como problemas encontrados, el tiempo ... -
Central de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de una central de telefonía IP en el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro. La investigación realizada fue aplicada ... -
Chatbot aplicando la metodología Buchanan y Scrum para el proceso de atención al cliente en la Empresa “IOFE S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación especifica el análisis, diseño e implementación de un chatbot para el proceso de atención al cliente de la empresa “IOFE S.A.C”, ya que la situación en la que se encontraba esta área antes de ... -
Chatbot aplicando la metodología COMMONKADS para la mejora en la atención al cliente en la empresa Robles Perez Asociados E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación es un chatbot aplicando la metodología CommonKads para el servicio al cliente en Robles Perez Asociados E.I.R.L. Este proyecto parte del requerimiento de perfeccionar el servicio al cliente. ... -
Chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa Guimartbot S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto de investigación presenta el diseño, desarrollo e implementación de un chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa Guimartbot S.A.C. Esta intervención surge de la urgencia de ... -
Chatbot basado en Dialogflow para mejorar la atención al cliente en un Colegio Odontológico del Perú
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo del presente proyecto, es precisar de qué modo un Chatbot basado en Dialogflow mejora la atención del Cliente del Colegio Odontológico del Perú, reduce el tiempo de espera, aumenta el número de atenciones e ... -
Chatbot basado en inteligencia artificial para la gestión de incidencias en el área de soporte de Netforce GS
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon el pasar del tiempo, el ámbito empresarial se vuelve mucho más competitivo impulsándolos a realizar mejoras en sus procesos, aplicando la automatización tecnológica que permita obtener mayor productividad, calidad, ... -
Chatbot con inteligencia artificial para el proceso de atención al cliente en el servicio de urología de un establecimiento de salud
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presenta la implementación de un chatbot, dentro de una unidad pública de atención en la salud, y como esta mejora los procesos de atención en los pacientes permitiendo optimizar los recursos que participan ... -
Chatbot con inteligencia artificial para la gestión de pedidos en la Empresa Carnes J. Mendoza SAC, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoChatbot con inteligencia artificial se basa en la capacidad de automatizar un proceso mediante prompts lo cuales son entrenados por una IA capaz de poder brindar ayuda o asesoramiento de algo que necesiten. La actual ...