• Chatbot para el aprendizaje del sistema bucal 

      Vásquez Chacón, Wendy Escarlette (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El avance de la tecnología sigue siendo de mucha ayuda para todos los seres humanos, como por ejemplo los Chatbots, que son agentes conversacionales que guían al usuario a través de una conversación por diferentes medios, ...
    • Chatbot para el aprendizaje del sistema endocrino 

      Munayco Pantoja, Olga Sthefany; Sosaya Urbina, Carlos Alexander (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se basó en la implementación de un chatbot en el aprendizaje del sistema endocrino, ya que, no existe ninguno que enseñe el tema de manera sencilla, además que servirá de complemento ...
    • ChatBot para el aprendizaje sobre la Covid - 19 y Viruela del Mono para clientes del Centro Médico Belén - El Alto 2022 

      Lujan Briceño, Adrian Jafet (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de investigación se basó en implementar un ChatBot para el aprendizaje de los usuarios con respecto a las enfermedades Covid – 19 y Viruela del Mono. Se utilizó la herramienta Power Virtual Agents ...
    • Chatbot para el aprendizaje sobre los procesos para la vacunación para prevenir la covid-19 

      Iquiño Huamani, Repercita Candelaria; Valerio Castillo, Fernando Avilio (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      En esta investigación se consideró la implementación y desarrollo de un chatbot para el aprendizaje sobre procesos para la vacunación para prevenir la COVID 19 para los usuarios de la plataforma de Telegram, este aprendizaje ...
    • Chatbot para el aprendizaje sobre sexualidad 

      Cruz Barrera, Diego Alexander; Zambrano Lazarte, Nelly Flor (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      Los chatbots son programas capaces de simular una conversación con usuarios en un cualquier tipo de entorno. Por ello en este artículo se presentara el desarrollo de un chatbot para el aprendizaje, capaz de ayudar a los ...
    • Chatbot para el soporte técnico a la instalación y actualización de software para laptops 

      Alania Cornejo, Genoveva del Rosario; Rojas Inga, Victorino (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como problema general: ¿Cuál fue el efecto del uso del chatbot en el aprendizaje en las soluciones para el soporte en la instalación y actualización de software? Como objetivo de la investigación ...
    • Chatbot para la atención a los clientes en la asesoría legal en el Estudio Rodríguez Angobaldo 

      Arone Becerra, José María; Ticllahuanaco Ccansaya, Bernabé (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo es un estudio realizado para el estudio Rodríguez Angobaldo, debido a que la ubicación de la empresa antes de la aplicación del asistente virtual tenía un problema en la prestación del servicio, en ...
    • Chatbot para la atención al público y ubicación de los expedientes en el área de archivo general de una vocalía superior PNP 

      Benavente Aquino, Christiam Edgar; Vidal Zevallos, Yoel Fredy (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación presentada buscó dar soluciones a la problemática que presenta la PNP en la ubicación y adecuación de los expedientes, a través del uso de chatbots para vocalías. La falta de recursos ha limitado el ...
    • Chatbot para la atención de clientes de la empresa Deltron S.A. 2020 

      Zavala Valdez, Michelle Alessandra (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El proyecto de investigación comprende en la implementación de un Chatbot para la web principal de Deltron S.A, para que sea parte esencial del proceso de atención del cliente generando evitar tareas repetitivas, evitar ...
    • Chatbot para la atención de la inscripción en las capacitaciones deportivas 

      Bellota Quispe, Joselyn Anais; Mamani Peralta, Nilton (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como problema general ¿Cuál fue el efecto del uso del chatbot en la atención de la inscripción en las capacitaciones deportivas? Como objetivo general fue determinar el efecto del uso del chatbot ...
    • Chatbot para la atención de los clientes en Facele S.A.C 

      Romero De La Cruz, Bryan Junior (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Se realizó un informe de tesis donde se desarrolló un Chatbot con el fin de brindar al cliente de Facele una rápida atención a su consulta o problema que pueda estar presentando. Se planteó como objetivo determinar la ...
    • Chatbot para la atención de operarios internos de la constructora y consultora Khava E.I.R.L 

      Guadalupe Araujo, Paolo (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      En esta investigación se desarrolló un Chatbot como herramienta para agilizar el aprendizaje. El problema de este estudio de investigación se enfocó en el uso del Chatbot para el aprendizaje de atención de operarios, ...
    • Chatbot para la gestión de pedidos en la pollería Nardos Chicken 

      Cruz Naupay, Royer Rogelio; Méndez Marreros, Santos Pablo (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      En esta era de las tecnologías de información el actuar de los consumidores es cada vez más exigente; desde sus de compra y la adquisición de servicios, el cual amerita a los negocios a implementar nuevas tecnologías ...
    • Chatbot para la orientación al ciudadano sobre el pago de tributos municipales 

      Cabanillas Lara, Leonardo Aldhair; Leyton Risco, Maryuri Lucero (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se planteó explicar los resultados obtenidos por un chatbot en una municipalidad del Perú para la orientación al ciudadano sobre los tributos municipales, la variable de estudio “Orientación ...
    • Chatbot para la orientación de servicios en transportes de vehículos menores 

      Monzón Rojas, Manuel Jesús (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como finalidad implementar un asistente virtual (chatbot) para mejorar la orientación de los usuarios con respecto al servicio de transporte de vehículos menores. Las empresas de transporte de vehículos ...
    • Chatbot para la orientación sobre radiografías en una empresa de rayos x 

      Chanduvi Castillo, Piero Yiovanny (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El problema de esta investigación fue la necesidad por parte de la población en obtener información de manera rápida y eficaz sobre la realización de radiografías, ya que en la mayoría las personas suelen demorar en ...
    • Chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C, Lima 2018. 

      Guerrero Carrazco, Jenneeffer Kemlly (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      Este estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C Lima 2018, en donde actualmente presenta deficiencia en las ventas. El ...
    • Chatbot para mejorar el proceso de aprendizaje sobre la administración de redes de computadoras 

      De La Piedra Flores, Jose Manuel; Rimaicuna Julcahuanca, Wilmer Alfredo (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La finalidad de este estudio fue determinar la influencia de un chatbot para la mejora del proceso de aprendizaje sobre la administración de redes de computadoras, el enfoque metodológico es aplicado con un diseño ...
    • Chatbot para mejorar el proceso de atención al cliente en una empresa privada 

      Angulo Zegarra, Carlos Abilio; Fernandez Zavaleta, Jimmy Jhon (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El uso de las herramientas tecnológicas en los procesos de atención al cliente es cada vez más frecuente en la actualidad, debido a la facilidad con la cual se puede acceder a la información lo que hace más eficiente ...
    • Chatbot para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes en la Floristería Joaqui, Piura 2022 

      Gomez Chunga, Maria Mercedes; Juárez Cortez, Wendy Fabiola (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se planteó explicar los resultados obtenidos por un chatbot en una floristería en la ciudad de Piura, la cual estaba orientada según su variable de estudio (chatbot) el cual conto con dos ...