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Aplicación móvil basada en realidad aumentada para promocionar el turismo arqueológico en la ciudad de Lima, Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación abarcó el desarrollo de una aplicación móvil basada en realidad aumentada para promover el turismo arqueológico en la ciudad de Lima, Perú. El objetivo de la investigación fue determinar como ... -
Aplicación móvil con arquitectura api-rest para mypes
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como problemática la creciente necesidad de pequeños comercios en mejorar sus procesos de compra, que mediante sus sistemas actuales generan demoras en el registro e ingreso de sus productos. El ... -
Aplicación móvil con Chatbot para el aprendizaje en el uso de la plataforma Canvas en docentes de la UTP
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación comprende el desarrollo e implementación de una aplicación móvil con chatbot en la UTP, la cual actualmente está presentando problemas en la modalidad semipresencial de pregrado, los docentes de esta ... -
Aplicación móvil con escaneo de código QR para la orientación de visitantes al Zoológico de Quistococha
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoNuestro estudio tiene como objetivo determinar el efecto del uso de la aplicación móvil con escaneo de código QR para la orientación de visitantes al zoológico de Quistococha, esta aplicación brindará funcionalidades de ... -
Aplicación móvil con gamificación y microlearning para el aprendizaje de programación de JavaScript
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil con gamificación y microlearning en los estudiantes frente al aprendizaje de programación de JavaScript? El objetivo general de la investigación ... -
Aplicación móvil con gamificación, microlearning y análisis sintáctico para el aprendizaje de programación de Python
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil con gamificación, microlearning y análisis sintáctico en el aprendizaje de programación de Python en los estudiantes de ingeniería de ... -
Aplicación móvil con geolocalización, mediante la metodología Mobile-D, para la gestión de visitas médicas en la empresa Laboratorios Siegfried S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis abarca el desarrollo de una aplicación móvil con geolocalización, mediante la metodología mobile-d, para la gestión de visitas médicas en la empresa Laboratiorios Siegfried S.A.C., la empresa antes de la ... -
Aplicación móvil con la metodología ABP para el apoyo de la compresión del aprendizaje en el curso de R. Matemático de los alumnos de sexto de primaria de la I.E. Mariscal Sucre
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación realizada tiene como objetivo principal determinar el impacto de una aplicación móvil con la metodología ABP para el apoyo de la comprensión en el aprendizaje del curso de razonamiento matemático de ... -
Aplicación móvil con microlearning para el aprendizaje de ejercicios respiratorios para la recuperación de pacientes que tuvieron COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo finalizó con la implementación y desarrollo de la aplicación móvil para el aprendizaje de ejercicios respiratorios para la recuperación de pacientes que tuvieron COVID-19, debido a que este aprendizaje estuvo ... -
Aplicación móvil con microlearning y gamificación para el aprendizaje de la norma técnica NTP-ISO/IEC 27001:2014
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe presenta este estudio con el objetivo de establecer de qué manera la implementación de un dispositivo con el uso de microlearning y gamificación mediante dispositivos móviles y pc permiten mejorar el aprendizaje en ... -
Aplicación móvil con microlearning y gamificación para el aprendizaje de las células
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de nuestra investigación fue: ¿Cuál es el efecto de la gamificación ante el Rendimiento académico de los jóvenes en el tema de las células?, El objetivo general de la investigación fue determinar el efecto ... -
Aplicación móvil con microlearning y gamificación para la prevención de infecciones comunes neonatales
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se realizó el desarrollo de un aplicativo móvil Happy Baby con microlearning y gamificación para prevenir infecciones comunes en los neonatos, en base al conocimiento, motivación, satisfacción y ... -
Aplicación móvil con microlearning y gamificación utilizando la mayéutica como estrategia de aprendizaje de equipos de redes
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste proyecto de investigación y documentación titulado: Aplicación móvil con microlearning y gamificación utilizando la mayéutica como estrategia de aprendizaje de equipos de redes, radico en el desarrollo de una ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada en el aprendizaje móvil del tema dictadura militar en el Perú del 5° año del colegio Dionisio Manco Campos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada expresa la arquitectura, el desarrollo y ejecución de un aplicativo móvil para la mejora del aprendizaje móvil en los estudiantes del 5° Año de secundaria del colegio Dionisio Manco Campos que ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para el aprendizaje de acciones a realizar ante terremotos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio comprende primeramente como objetivo principal el desarrollo de una aplicación móvil que permita brindar en el proceso de aprendizaje una ayuda para enseñar las medidas a tomar en una situación de ... -
Aplicacion movil con realidad aumentada para el aprendizaje de ciencias naturales en el Liceo Naval Contralmirante Montero
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada se propuso como objetivo Implementar la aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos de 3ro de primaria del Liceo Naval ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para el aprendizaje en los estudiantes de cosmetología
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl análisis realizado cuyo objetivo es mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes de cosmetología, se aplicó diseño pre-experimental con un enfoque cuantitativo, nivel aplicado. La población de la investigación ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para la reducción del analfabetismo funcional en adultos mayores
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue analizar y desarrollar una aplicación móvil con realidad aumentada para reducir el analfabetismo funcional al dotar al mundo real de objetos virtuales que pueden facilitar el aprendizaje. ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y digital storytelling para el soporte a la lectura de cuentos infantiles
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto del uso de la aplicación móvil con realidad aumentada y digital storytelling como soporte de la lectura de cuentos infantiles en estudiantes, considerando la ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para el aprendizaje de ofimática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se llevó a cabo el desarrollo del aplicativo móvil nombrado TappJam para el aprendizaje de ofimática teniendo como problemática la falta de educación ofimática que hoy en día está ...