Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 21-36 of 36
-
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San ... -
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que se da con la implementación de las correctas estrategias, ... -
Marketing educativo para la satisfacción de los clientes de la Institución Educativa Privada Beato Juan Pablo II, Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo del mercado educativo ha obligado a las instituciones privadas a mejorar su oferta educativa, en donde no solo basta brindar un buen servicio educativo, sino que ahora se exige actividades que complementen ... -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019. El Diseño de la investigación fue no ... -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl comportamiento del consumidor fue cambiando a lo largo del tiempo y esto influyó en su decisión de compra, se han vuelto mucho más emocionales y dan gran valor a la experiencia que puedan brindarles y mantenerlos ... -
El marketing mix y su relación con la satisfacción de clientes con respecto al servicio de cines, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en las compañías de cines en la ciudad de Trujillo 2019. Para la primera variable, ... -
Marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020. El diseño de la investigación fue ... -
Merchandising visual y la satisfacción del cliente de la generación y del supermercado Metro – Óvalo Papal de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el merchandising visual y la satisfacción del cliente de la generación Y del supermercado Metro - Óvalo Papal de Trujillo, 2019. Para la presente ... -
Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019”, fue realizada con el objetivo de determinar la relación ... -
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple ... -
Redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente Tesis de investigación con título “Redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021” tiene como objetivo principal explicar la relación de las redes sociales y ... -
Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como título Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma en la zona del cono este Lima, 2014, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes ... -
La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción ... -
Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria – Los Olivos, 2017”, el objetivo general ... -
Satisfacción y Fidelidad en los clientes de 25 a 45 años de la urbanización San Hilarión en Boticas Internacional, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tiene por finalidad determinar la relación entre la Satisfacción y Fidelidad del Cliente. Mediante un cuidadoso análisis podremos determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Así mismo ... -
Ventas por marca en el área de lencería de la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿Cuál es la venta por marcas de lencería en la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre 2014?,su objetivo general fue: Identificar ...