Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por título
Mostrando ítems 214-233 de 708
-
Estrategias de marketing para el reposicionamiento de la marca de la institución educativa deportivo Adeu – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing para el reposicionamiento de la marca de la Institución Educativa Deportiva Adeu – Chiclayo 2021. La metodología fue de un estudio de enfoque cuantitativo ... -
Estrategias de marketing para la administración compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de marketing adecuadas para la Administración Compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido. Con la finalidad de ... -
Estrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto en el cantón Loja, Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la postura de los electores de la ciudad de Loja con respecto a la decisión de voto, para que de esta manera los grupos políticos puedan ... -
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ... -
Estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los jóvenes de universidades privadas en Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, diseñar las estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los jóvenes de universidades privadas en Piura en el 2018.En el marco metodológico ... -
“Estrategias de marketing social para promover el ciclismo urbano como medio de transporte en los jóvenes de 15 a 29 años de la ciudad de Piura - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing social para promover el ciclismo urbano como medio de transporte en la ciudad de Piura 2014. La investigación se basó en un análisis muestral de ... -
Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing turístico para promover a la Isla Foca como destino turístico para los visitantes de la Provincia de Piura – 2016, que empleo una metodología ... -
Estrategias de marketing viral para la creación de valor de marca de cix pizzas en Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing viral en la creación de valor de marca de Cix Pizzas en Chiclayo 2016. El diseño de la investigación fue ... -
Estrategias de marketing y fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico, San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre las estrategias de marketing y Fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico San Martín de Porres - 2019. El Diseño de la ... -
Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación que se titula “Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017”, se llegó a realizar con el objetivo principal de analizar la relación entre ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis titulada “Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.” tuvo como objetivo, identificar la relación que tienen las estrategias de marketing con el posicionamiento ... -
Estrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de San Martin de Porres, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título “estrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de san Martin de Porres, 2013”, el presente trabajo ... -
Estrategias de marketing y su relación en la percepción de participación de mercado de la panificadora Varela en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo del estudio, producir algún cambio en la percepción de los clientes mediante el conocimiento de estrategias marketing y poder demostrar en cualquiera de sus elementos, conseguir ... -
Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada ... -
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, por ... -
Estrategias de producto orientadas a la compra de lencería personalizada en mujeres de 25 a 35 años de la ciudad de Sullana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis de investigación surgió debido a que era necesario un estudio basado en las estrategias de producto, ya que, si bien es cierto existen muchas marcas de tiendas que venden ropa interior femenina a nivel ... -
Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022”, tiene como objetivo general, determinar la relación entre las estrategias ... -
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoa presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima ... -
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de ... -
Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup. Esta investigación es del tipo correlacional simple, donde la población ...