Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por título
Mostrando ítems 496-515 de 764
-
Marketing Mix y la diferenciación en los clientes de 15 a 30 años, de la empresa de abarrotes Gladys, NSE “C”, San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal exponer la relación que tiene el Marketing Mix con la variable diferenciación, por esta razón se integraron casos parecidos de empresas que buscaban en sus objetivos ver ... -
El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura en el 2020, para la cual se realizó una investigación correlacional ... -
El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017. La investigación es ... -
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento ... -
El marketing mix y su relación con la satisfacción de clientes con respecto al servicio de cines, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en las compañías de cines en la ciudad de Trujillo 2019. Para la primera variable, ... -
Marketing Omnicanal y su impacto en el Customer Journey de la empresa Representaciones FBA SAC - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación causa – efecto entre el marketing omnicanal y customer journey en la empresa representaciones FBA SAC-Lima 2021. La metodología utilizada fue ... -
Marketing operativo y la gestión de ventas en la Inmobiliaria Constructora Estrada S.R.L., Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación existente entre el marketing operativo y la gestión de ventas en la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L, Comas, 2021. El diseño es no experimental, de tipo ... -
Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo tiene como objetivo principal el medir el impacto del marketing político en la gestión de marca del partido morado en Lima Metropolitana 2020, la metodología empleada fue de tipo cuantitativa y de carácter ... -
Marketing proactivo y el desempeño empresarial en las empresas constructoras con el programa techo propio de la provincia de San Martín, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre marketing proactivo y el desempeño empresarial en las empresas constructoras con el programa techo propio en la ciudad de Tarapoto. Se ... -
Marketing promocional y ventas en la empresa agroindustrias Med Natur SAC, La Victoria, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación que lleva como título Marketing promocional y ventas en la empresa Agroindustrias Med Natur SAC, tiene como objetivo general determinar la relación entre el Marketing promocional y ventas en la empresa ... -
Marketing relacional de la empresa TOKA-Producciones S.R.L. en el distrito de Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación titulada: Marketing Relacional de la empresa Toka Producciones S.R.L. en el distrito de Los Olivos, año 2014, se realizó con el propósito de definir el siguiente objetivo general: Determinar el Marketing ... -
Marketing relacional en el call center de la clínica San Felipe - Jesús María - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Marketing Relacional en el Call Center de la Clínica San Felipe Jesús MarÍa 2014 . La pregunta ¿Cuál es el nivel de opinión de los usuarios respecto a marketing relacional de la Clínica San ... -
Marketing relacional en la calidad de servicio en el salón de belleza Adán & Eva, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación entre el Marketing Relacional en la Calidad de Servicio en el salón de belleza Adán & Eva, Comas, 2019 aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional ... -
El marketing relacional en la fidelización de clientes en el Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica, Bellavista, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó en el Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica en el distrito de Bellavista, Callao. El objetivo principal fue determinar la influencia del ... -
Marketing Relacional Para Fidelizar A Los Estudiantes De Marketing Y Dirección De Empresas De La Universidad César Vallejo-Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias de Marketing Relacional mejora la fidelización de los estudiantes de la escuela de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad ... -
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en el banco Interbank de Ventanilla 2018 – 2019. El tipo de estudio es básico – ... -
Marketing relacional y calidad de servicio en la empresa MEDISPEC PERU SAC. San Borja, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en MEDISPECPERU SAC. San Borja, Lima, 2019. Metodología: enfoque cuantitativo, Según la finalidad: Aplicada, diseño no experimental, ... -
Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021. Metodológicamente el ... -
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl título de esta investigación fue: “Marketing Relacional y Comportamiento del Consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”, la cual tuvo por objetivo general: Identificar la relación ... -
El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 – 2018, tuvo como objetivo general Identificar la relación existe entre el marketing ...