Browsing Lima Este by Issue Date
Now showing items 1-20 of 52
-
El marketing ecológico y su influencia en la creación de imagen de marca del producto agua cielo de la empresa AJE en los segmentos a y b. Los Olivos, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis lleva por título “EL MARKETING ECOLOGICO Y SU INFLUENCIA EN LA CREACIÓN DE IMAGEN DE MARCA DEL PRODUCTO AGUA CIELO DE LA EMPRESA AJE EN LOS SEGMENTOS A Y B, LOS OLIVOS, 2014”, tiene como principal objetivo ...Acceso abierto -
Infuencia del marketing interno en la motivación de los colaboradores de la empresa Böhler, Cercado de Lima – año 2014
(Universidad César vallejo, 2014)La presente tesis que lleva por título “INFLUENCIA DEL MARKETING INTERNO EN LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA BÖHLER, CERCADO DE LIMA, AÑO 2014” tiene como principal objetivo investigar sobre la influencia ...Acceso abierto -
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o ...Acceso abierto -
TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Hoy en día uno de los temas más controversiales es como llegar a los clientes y fidelizarlos, por este motivo en el presente tesis se va desarrollar la relación que tiene las tácticas de venta con la fidelización del ... -
Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la Empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
DIFERENCIACIÓN DE SERVICIOS Y DECISIÓN DE COMPRA DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO B EN LOS CLIENTES DE 20 A 50 AÑOS, EN ÓPTICA DAVID S.A.C, SURCO, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación consiste, en diagnosticar la relación que existe entre las variables diferenciación de servicios y decisión de compra del nivel socioeconómico B en los clientes de 20 a 50 años, en ... -
Estrategias de publicidad y decisión de compra en los clientes de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación que lleva como título Estrategias de Publicidad y Decisión de Compra en los clientes, de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento del Instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada: Marketing digital y posicionamiento del Instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ...Acceso abierto -
Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar si existe relación entre el estilo de liderazgo que se realiza en el área ATC, y la calidad de servicio que brinda en la gestión de la información, Iron ...Acceso abierto -
Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo ...Acceso abierto -
Comunicación Integral y Técnicas de Publicidad en los Clientes de 18 a 30 años, en la Tienda XOCHIL, San Juan de Lurigancho, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)En esta presente tesis, se buscó determinar la relación entre Comunicación Integral y las técnicas de publicidad en la tienda XOCHIL, San Juan de Lurigancho 2017, con la finalidad de saber si la tienda aplica técnicas de ...Acceso abierto -
El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta tesis lleva como título “El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017”.Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis titulada “Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.” tuvo como objetivo, identificar la relación que tienen las estrategias de marketing con el posicionamiento ...Acceso abierto -
La Calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones de la oficina San Luis del Banco de Crédito del Perú, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones en la oficina San Luis del Banco de Crédito del ...Acceso abierto -
Marketing Mix y la diferenciación en los clientes de 15 a 30 años, de la empresa de abarrotes Gladys, NSE “C”, San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo tiene como objetivo principal exponer la relación que tiene el Marketing Mix con la variable diferenciación, por esta razón se integraron casos parecidos de empresas que buscaban en sus objetivos ver ...Acceso abierto -
Plan de marketing y Posicionamiento de marca Cristal Ultra en los clientes bodegueros del Rímac – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación es no experimental, de corte transversal, tipo descriptiva correlacional cuyo título es “Plan de marketing y posicionamiento de marca Cristal Ultra en los clientes bodegueros del Rímac – 2017”, ...Acceso abierto -
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento ...Acceso abierto -
Gestión de procesos y Calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre la gestión de procesos y calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao ...Acceso abierto -
Plan de venta y promoción de venta en el área de telemarketing del banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Plan de ventas y promoción de ventas en el área de telemarketing del Banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017”, la investigación tiene por objetivo Identificar la relación que existe en el plan de ventas y promoción ...Acceso abierto -
Publicidad y comportamiento del consumidor en la Tienda Móvil, Lima, Perú, 201
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la posible relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor en la tienda móvil, es por ello que el enfoque que se utilizó fue cuantitativo. ...Acceso abierto