Listar Trujillo por asesor "Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Actitud de los consumidores de la ciudad de Trujillo hacia el etiquetado nutricional de alimentos envasados en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertosta investigación de diseño descriptivo, transversal, no experimental tiene como objetivo determinar la actitud de los consumidores de la ciudad de Trujillo hacia el etiquetado nutricional de alimentos envasados en el ... -
Branding emocional y proceso de decisión de compra de los consumidores de fast food de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre el branding emocional y el proceso de decisión de compra de los consumidores de fast food de la ciudad de Trujillo, entre 18 y 35 años de edad. ... -
El branding y su incidencia en el posicionamiento de la empresa de Transportes Huanchaco S.A en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa exploración consideró como objetivo general determinar la incidencia del Branding en el posicionamiento de la empresa de transportes Huanchaco S.A en la Distrito de Trujillo, 2019. Por lo cual se efectuó una investigación ... -
Calidad de Servicio al Cliente de una empresa fast food, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis determinó el nivel de calidad del servicio al cliente de una empresa de comida rápida, la ciudad de Trujillo en el año 2018 actual. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a una encuesta que se realizó ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Cable Visión en el distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Cable Visión Distrito Huanchaco en el año 2019; siendo un estudio de diseño no ... -
Dayketing y el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Dayketing y el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo en el año 2018, llevando a cabo un ... -
Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa industria de los retailers “boutiques”, Vienen afrontando la problemática del uso inadecuado de las estrategias del marketing mix para posicionarse en el mercado y no han podido acoplarse y adaptarse con éxito a los ... -
Evaluación de los efectos emocionales de la publicidad audiovisual a través del neuromarketing para las telefonías móviles de las marcas Motorola y LG, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, fue realizada con la finalidad de evaluar los efectos emocionales de la publicidad audiovisual a través del neuromarketing, para las telefonías móviles de las marcas Lg y Motorola, Trujillo – ... -
Factores de decisión de compra en mercados de abastos LaUnión, Hermelinda y Mayorista. Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como pretensión identificar los principales factores de decisión de compra predominantes en los mercados de abastos de la ciudad de Trujillo en el año 2018.Tiene como objetivo general determinar ... -
Factores de posicionamiento en hipermercados Tottus, Plaza Vea y Metro. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar los factores de posicionamiento en los hipermercados Tottus, Plaza Vea y Metro en la ciudad de Trujillo 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a un cuestionario ... -
Factores que intervienen en la compra de marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación sostuvo como objetivo examinar los factores que intervienen en la compra de marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018, con el fin de que la empresa pueda saber ... -
Incidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl reciente estudio, tuvo de finalidad determinar incidencia del marketing viral en la decisión de compra de clientes gimnasio California Muscle Center, Trujillo, 2019. Para ello, se realizó el diseño no experimental de ... -
El marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que se desarrolló en Trujillo y tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de ... -
El Marketing Mix y fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación tiene como propósito identificar el marketing mix que aplica la lavandería Pressto para fidelizar a sus clientes y el nivel de fidelización de estos para con la empresa. Se tiene como objetivo general ... -
El marketing mix y su relación con la satisfacción de clientes con respecto al servicio de cines, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en las compañías de cines en la ciudad de Trujillo 2019. Para la primera variable, ... -
Medios publicitarios BTL y el posicionamiento en los clientes del Centro de Idiomas Overseas de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito determinar la relación entre los medios publicitarios BTL y el posicionamiento en los clientes del Centro de Idiomas Overseas de la ciudad de Trujillo en el año 2019, llevando a cabo un ... -
El mix de marketing ecológico y su incidencia en las decisiones de compra en el supermercado Wong – Av. Los ángeles de la ciudad de Trujillo en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del mix de marketing ecológico en las decisiones de compra en el supermercado Wong – Av. Los Ángeles de la ciudad de Trujillo – 2019. Se utilizó un diseño no ... -
El Neuromarketing como medio para contrastar la efectividad de la publicidad audio-visual de los teléfonos inteligentes de las marcas Samsung y Huawei, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la necesidad de conocer las reacciones de los participantes frente a estímulos de publicidad audiovisual, se formuló como objetivo general de la investigación analizar el neuromarketing como medio para contrastar ... -
Percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: Un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion en Trujillo 2018.El tipo de investigación es ... -
Publicidad en Facebook y el comportamiento de compra de los clientes del Restaurante El Paisa de la ciudad de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la investigación se estudia la publicidad de Facebook y el comportamiento de compra en base a la Fan Page del restaurante El Paisa, que se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo y cuenta con más de 10 años en el ...