Listar Lima Norte por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 361
-
Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS, NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación ... -
La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE ZAPATILLAS ADIDAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL SEGMENTO DE 15-20 AÑOS, NSE “B EN LOS OLIVOS 2014 tiene como principal objetivo investigar la relación ... -
Estrategias de fijación de precios en el departamento de ventas "Molitalia del Perú" S.A., Cercado de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación fue desarrollado en la empresa "MOLITALIA DEL PERU" S.A en el departamento de ventas, con el objetivo general de Determinar la estrategia de fijación de precios en el departamento de Ventas, ... -
La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014 propuso como objetivo general Establecer La Fuerza de Ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., ... -
Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada "Estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio ... -
Fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "Fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho -Lima 2014. La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes de la empresa ... -
Promoción de ventas de servicios odontológicos del consultorio "FARADENT" en el distrito de Ventanilla Callao - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio fue desarrollado en el consultorio odontológico "FARADENT" del distrito de Ventanilla - Callao, que tuvo como objetivo general Determinar las promociones de venta de servicios odontológico del consultorio ... -
Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION POR CABLE DE LA EMPRESA CLARO PERU, LIMA - 2014. Tuvo como objetivo ... -
Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La motivación de las personas a nivel laboral direcciona su aporte y desempeño en las organizaciones conformadas por los laboratorios de Lima. Esta motivación combina estímulos tanto extrínsecos (como el componente ... -
Marketing de servicios de la empresa union de cervecerias Backus y Johnston S.A.A. en la urbanización Maranga - San Miguel - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El principal objetivo de la presente tesis fue realizar el análisis y evaluación el nivel del Marketing de servicios de la Empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston SAA en la urbanización Maranga - San ... -
Ventas personales en el área de telemarketing del Banco de Crédito del Perú Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: Ventas Personales en el área de Telemarketing del Banco de Crédito del Perú S.A. Lima -2014, tuvo como objetivo general determinar el proceso de las ventas personales en el área ... -
Planeación estratégica de marketing en el programa de formación para adultos SUBE en el Área de Promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis tiene como finalidad analizar la "Planeación Estratégica de Marketing en el Programa de Formación para Adultos SUBE en el Área de Promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014", ya que el mercado ... -
Proceso de venta de mangueras industriales de la empresa Lima Caucho S.A Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Proceso de venta de mangueras industriales de la empresa Lima Caucho S.A Lima 2015, El título de la investigación se obtuvo dando respuesta al problema enunciado ¿cómo se desarrolla el proceso de venta de mangueras ... -
Mezcla de marketing de servicios en el área de servicio al cliente de rentas vitalicias de la empresa La Positiva Vida en el distrito de Huancayo - Junin 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)"Mezcla de Marketing de Servicios en el área de Servicio al Cliente de Rentas Vitalicias de la Empresa La Positiva Vida en el Distrito de Huancayo - Junín 2014" es el título del estudio científico que tuvo por objetivo ... -
Posicionamiento publicitario del área de créditos PYME en los usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "Posicionamiento publicitario del área de créditos Pyme en los usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria - Lima 2014", se hizo la pregunta ¿Cuál es el conocimiento del ... -
Medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix S.A en el distrito de Los Olivos, Lima Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada; "medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix S.A en el distrito de Los Olivos Lima Perú 2014", tiene como objetivo específico determinar el nivel de medición ... -
Posicionamiento de la marca Pilsen Callao en el distrito de Puente Piedra - Lima - Backus y Johnston S.A.A. - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada, "POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PILSEN CALLAO EN EL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA - SETIEMBRE 2,O15"ha dado respuesta al problema ¿cuál es el posícionamiento que la marca Pilsen Callao tiene ... -
Marketing de contenido aplicado en las publicaciones de la red social Facebook utilizadas por la empresa Toja Producciones S.R.L. en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Marketing de contenido aplicado en las publicaciones de la red social Facebook utilizadas por la empresa Toka Producciones S.R.L. en el año 2014; cuyo objetivo general fue determinar los pasos de marketing de contenido ... -
Canales de distribución en la empresa Makita Perú S.A., Lima Metropolitana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la actualidad los canales de distribución es un factor que incluye un conjunto de estrategias, procesos y actividades necesarias para llevar los productos desde el punto de fabricación hasta el lugar en el que esté ... -
Estilo de vida de los consumidores de productos en la empresa Kaita - Rimac 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada ESTILO DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS EN LA EMPRESA KAITA - RIMAC 2014, tuvo como objetivo determinar El estilo de vida en los consumidores en la Empresa Kaita-Rímac 2014. El ...