Browsing Lima Norte by Advisor "Bernardo Santiago, Madelaine"
Now showing items 1-10 of 10
-
Estilo de vida de los consumidores de productos en la empresa Kaita - Rimac 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada ESTILO DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS EN LA EMPRESA KAITA - RIMAC 2014, tuvo como objetivo determinar El estilo de vida en los consumidores en la Empresa Kaita-Rímac 2014. El ... -
Estrategia de ventas en el canal mayorista en la Empresa Visual Impact SAC - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de ventas en el canal mayorista en la empresa Visual Impact SAC. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo Simple con enfoque ... -
Estrategias de fijación de precios del área comercial en la empresa Sodimac Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de fijación de precios de la empresa Sodimac Perú 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental transeccional con un ... -
Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño ... -
Negociación de los trabajadores en el call center en la empresa servicios, cobranzas e inversiones - Cercado de Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la negociación de los trabajadores en el Cali Center en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones en el Cercado de Lima - 2014. La investigación se desarrolló ... -
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple ... -
Planeamiento estratégico en la Clinica Internacional S.A. San Borja 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo identificar como se aplica el Planeamiento Estratégico en la Clínica Internacional S.A. San Borja 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño transversal con enfoque ... -
El posicionamiento de entidades financieras en el segmento abarrotes del Mercado Productores - Santa Anita 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo identificar el Nivel de Posicionamiento De Entidades Financieras en el Segmento Abarrotes del Mercado Productores - Santa Anita 2014, permitiéndonos con ello conocer cuál es ... -
Posicionamiento de la crema dental colgate total 12 en la clínica Laser Dent del Cercado del Callao en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada Posicionamiento de la crema total 12 en la Clínica Láser Dent en el Cercado de Callao en el año 2014 tuvo como objetivo determinar el nivel de posicionamiento de una crema dental entre ... -
Responsabilidad social empresarial en el área de gestión y desarrollo humano en la clínica interneacional S.A., Cercado de Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo identificar la Responsabilidad Social Empresarial en el área de Gestión y Desarrollo Humano de la Clínica Internacional S.A. , Cercado de Lima 2014. La investigación se ...