• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Listar Lima Norte fecha de publicación 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
  • Lima Norte
  • Listar Lima Norte fecha de publicación
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
  • Lima Norte
  • Listar Lima Norte fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Lima Norte por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 222

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      “Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013” 

      Torres López, Raúl Roberto (Universidad César Vallejo, 2013)
      La presente investigación se ha elaborado para el Restaurant Cevicheria Cheff Limón ubicado en el distrito de Los Olivos en el año 2013, para esto se hará una exposición de la realidad actual de la empresa y el entorno ...
      Embargado
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de San Martin de Porres, 2013 

      Munive Labrin, Carlos Alberto (Universidad César Vallejo, 2013)
      La presente tesis que lleva por título “estrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de san Martin de Porres, 2013”, el presente trabajo ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014 

      Garay Villalta, Ana Marina (Universidad César Vallejo, 2014)
      La presente tesis tiene como título Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma en la zona del cono este Lima, 2014, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes ...
      Embargado
    • Thumbnail

      El network marketing y su influencia en la productividad de los clientes internos del policlínico salud dar s.a.c en el distrito de San Martín de Porres, año 2014 

      Carrillo Maydana, Jackeline Andrea (Universidad César Vallejo, 2014)
      La presente tesis que lleva por título “EL NETWORK MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DE LOS CLIENTES INTERNOS DEL POLICLÍNICO SALUD DAR S.A.C EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES, AÑO 2014” , tiene como ...
      Embargado
    • Thumbnail

      “La influencia del trade marketing en el proceso de decision de compra del consumidor final de productos samsung en el centro comercial Plaza Norte, año 2014” 

      Correa Morales, Roxana (Universidad César Vallejo, 2014)
      La presente tesis que lleva por título “LA INFLUENCIA DEL TRADE MARKETING EN EL PROCESO DE DECISION DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FINAL DE PRODUCTOS SAMSUNG EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA ...
      Embargado
    • Thumbnail

      Estrategias de fidelización y su relación con la decisión de compra en los restaurantes de comida criolla, en el distrito de Santa Rosa – año 2014 

      Cabrejos Carigga, Jordan David (Universidad César Vallejo, 2014)
      La presente tesis que lleva por título “ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS RESTAURANTES DE COMIDA CRIOLLA, EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA – AÑO 2014” tiene como principal objetivo ...
      Embargado
    • Thumbnail

      El marketing digital y su influencia en la decisión de compra de productos celulares de la marca Samsung, en personas de 20 a 30 de edad, en el distrito de San Martín de Porres 

      Malca Muñoz, Oscar Manuel (Universidad César VallejoPE, 2014)
      La presente tesis que lleva por título “EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS CELULARES DE LA MARCA SAMSUNG, EN PERSONAS DE 20 A 30 AÑOS DE EDAD, EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES” ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014 

      Benites Alban, Javier Alexander (Universidad César Vallejo, 2015)
      La presente tesis que lleva por título LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE ZAPATILLAS ADIDAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL SEGMENTO DE 15-20 AÑOS, NSE “B EN LOS OLIVOS 2014 tiene como principal objetivo investigar la relación ...
      Embargado
    • Thumbnail

      El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015. 

      Bonilla Prieto, Carlos Reynaldo (Universidad César Vallejo, 2015)
      La presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo ...
      Embargado
    • Thumbnail

      La Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015. 

      Vilcherrez Odar, Cinthya Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2015)
      La estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor, cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE B, distrito San Luis, 2015 

      Ayala Bendezú, Hubert Freddy (Universidad César Vallejo, 2015)
      El presente trabajo de investigación que lleva como título “Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015 

      Huamán Velásquez, Hans Gean Pierre (Universidad César Vallejo, 2015)
      El presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como finalidad establecer una relación entre el posicionamiento ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015. 

      Medrano Vargas, Katherine Liz (Universidad César Vallejo, 2015)
      La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo ...
      Embargado
    • Thumbnail

      Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015. 

      Rodríguez Acevedo, Melissa Estephany (Universidad César Vallejo, 2015)
      La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B, Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que ...
      Embargado
    • Thumbnail

      Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015 

      Cabrera López, Hubert Marcelo (Universidad César Vallejo, 2015)
      La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS, NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación ...
      Embargado
    • Thumbnail

      Ventas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014 

      Rivera Castañeda, Carla Neysla (Universidad César Vallejo, 2015)
      La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que ...
      Embargado
    • Thumbnail

      Identidad de marca y posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016 

      Diaz Tingal, Elena Angelica (Universidad César Vallejo, 2016)
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016. Mediante un enfoque cuantitativo, ...
      Embargado
    • Thumbnail

      Brand equity y el posicionamiento de Coolbox en el segmento de 18 - 25 años NSE B, Independencia, 2016 

      Herrera Diaz, Pamela Victoria (Universidad César Vallejo, 2016)
      Hoy en día, las empresas buscan posicionarse con sus consumidores y fidelizarse con ellos, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde los clientes, obtienen todo tipo información de cualquier producto a través de la ...
      Embargado
    • Thumbnail

      Identidad corporativa y su relación con la imagen corporativa en la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C, Lima, 2016 

      Guerra Guzmán, Belgica Minerva (Universidad César Vallejo, 2016)
      En la actualidad la identidad corporativa e imagen corporativa poseen un valor fundamental en las empresas lamentablemente muchos empresarios consideran que para ejecutar una identidad o imagen corporativa es necesario ...
      Embargado
    • Thumbnail

      Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, Surco, 2016 

      Izarra Pino, Melissa Stephany (Universidad César Vallejo, 2016)
      En la presente tesis se consideró importante presentar como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016? Continuando ...
      Embargado

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software