• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing Lima Norte by Issue Date 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
  • Lima Norte
  • Browsing Lima Norte by Issue Date
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
  • Lima Norte
  • Browsing Lima Norte by Issue Date
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing Lima Norte by Issue Date

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      “Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013” 

      Torres López, Raúl Roberto (Universidad César Vallejo, 2013)
      Embargado
      La presente investigación se ha elaborado para el Restaurant Cevicheria Cheff Limón ubicado en el distrito de Los Olivos en el año 2013, para esto se hará una exposición de la realidad actual de la empresa y el entorno ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de San Martin de Porres, 2013 

      Munive Labrin, Carlos Alberto (Universidad César Vallejo, 2013)
      Acceso abierto
      La presente tesis que lleva por título “estrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de san Martin de Porres, 2013”, el presente trabajo ...
    • Thumbnail

      Estrategias de fidelización y su relación con la decisión de compra en los restaurantes de comida criolla, en el distrito de Santa Rosa – año 2014 

      Cabrejos Carigga, Jordan David (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La presente tesis que lleva por título “ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS RESTAURANTES DE COMIDA CRIOLLA, EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA – AÑO 2014” tiene como principal objetivo ...
    • Thumbnail

      El network marketing y su influencia en la productividad de los clientes internos del policlínico salud dar s.a.c en el distrito de San Martín de Porres, año 2014 

      Carrillo Maydana, Jackeline Andrea (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La presente tesis que lleva por título “EL NETWORK MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DE LOS CLIENTES INTERNOS DEL POLICLÍNICO SALUD DAR S.A.C EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES, AÑO 2014” , tiene como ...
    • Thumbnail

      “La influencia del trade marketing en el proceso de decision de compra del consumidor final de productos samsung en el centro comercial Plaza Norte, año 2014” 

      Correa Morales, Roxana (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La presente tesis que lleva por título “LA INFLUENCIA DEL TRADE MARKETING EN EL PROCESO DE DECISION DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FINAL DE PRODUCTOS SAMSUNG EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA ...
    • Thumbnail

      Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014 

      Garay Villalta, Ana Marina (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La presente tesis tiene como título Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma en la zona del cono este Lima, 2014, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes ...
    • Thumbnail

      El marketing digital y su influencia en la decisión de compra de productos celulares de la marca Samsung, en personas de 20 a 30 de edad, en el distrito de San Martín de Porres 

      Malca Muñoz, Oscar Manuel (Universidad César Vallejo, 2014)
      Acceso abierto
      La presente tesis que lleva por título “EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS CELULARES DE LA MARCA SAMSUNG, EN PERSONAS DE 20 A 30 AÑOS DE EDAD, EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES” ...
    • Thumbnail

      La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014 

      Benites Alban, Javier Alexander (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente tesis que lleva por título LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE ZAPATILLAS ADIDAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL SEGMENTO DE 15-20 AÑOS, NSE “B EN LOS OLIVOS 2014 tiene como principal objetivo investigar la relación ...
    • Thumbnail

      Ventas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014 

      Rivera Castañeda, Carla Neysla (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que ...
    • Thumbnail

      Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015 

      Cabrera López, Hubert Marcelo (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS, NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación ...
    • Thumbnail

      El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015. 

      Bonilla Prieto, Carlos Reynaldo (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo ...
    • Thumbnail

      La Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015. 

      Vilcherrez Odar, Cinthya Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2015)
      Acceso abierto
      La estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor, cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, ...
    • Thumbnail

      Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE B, distrito San Luis, 2015 

      Ayala Bendezú, Hubert Freddy (Universidad César Vallejo, 2015)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación que lleva como título “Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE ...
    • Thumbnail

      Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015. 

      Medrano Vargas, Katherine Liz (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo ...
    • Thumbnail

      Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015. 

      Rodríguez Acevedo, Melissa Estephany (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B, Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que ...
    • Thumbnail

      Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015 

      Huamán Velásquez, Hans Gean Pierre (Universidad César Vallejo, 2015)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como finalidad establecer una relación entre el posicionamiento ...
    • Thumbnail

      Estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE C, Los Olivos, 2016 

      Vallejos Romero, Lesly Johanna (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a ...
    • Thumbnail

      El proceso de venta y la decisión de compra del segmento masculino de 20 a 30 años, NSE C, de la empresa Topitop, Huaral – 2016 

      Peña Nishisaka, Edgard José (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      Es importante mencionar que, en la actualidad, toda empresa necesita tener bien estructurado su proceso de venta, ya que este es un pilar fundamental en toda la organización. Todos los procesos, dentro de la organización, ...
    • Thumbnail

      Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016 

      Ruiz Hernández, Beatriz Pamela (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La presente investigación presentó como problema general: ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016? El proyecto ...
    • Thumbnail

      El Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016 

      Isola Arenas, Enrique Paolo (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación del Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016. El estudio ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software