Browsing Lima Norte by Title
-
Calidad del Servicio y Fidelización del cliente de Cineplanet, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoDesde hace muchos años las empresas siempre buscan lograr la calidad superior en sus productos o procesos, con el objetivo de lograr la lealtad de sus clientes, hacer frente a la competencia y lograr una ventaja diferencial ... -
La calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada la calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos 2017 - 2018. Tuvo como objetivo general, analizar la relación de la ... -
Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS, NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación ... -
El canal de distribución y la decisión de compra de la marca Campomar en los consumidores de 25 a 29 años, Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs importante recalcar que, en la actualidad, toda empresa necesita y se sugiere que sus productos y/o servicios estén en todo canal de distribución, de acuerdo al público objetivo donde se localice, ya que son plazas ... -
Comportamiento del consumidor en la decisión de compra online del sector textil en mujeres de Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación entre la diversidad del comportamiento del consumidor y la facilidad de decisión de compra online en el sector textil en mujeres de Lima Norte en el ... -
Comportamiento del consumidor y comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como ... -
Comportamiento del consumidor y consumo sostenible en los jóvenes del distrito de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada “Comportamiento del consumidor y consumo Sostenible en los jóvenes del distrito Los Olivos 2019” tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el ... -
Comportamiento del consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San Martín de Porres, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el comportamiento consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San Martín de Porres, Lima - 2021. El estudio fue de enfoque ... -
El comportamiento del consumidor y el comercio electrónico en los tiempos de COVID 19 en Chorrillos - Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación es importante porque exhibe los cambios que se dan en el consumidor referente al uso de nuevas herramientas tecnológicas que hace más fácil la vida del hombre, trayendo consigo las ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación presentó como problema general: ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016? El proyecto ... -
La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de marketing en la empresa Glow ... -
Comunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue ... -
Comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017- 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque ... -
Comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes de la Empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes de la empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020. El diseño de la ... -
Comunicación Política y su influencia en la construcción de la confianza ciudadana, Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, comprobar la relación entre la comunicación política y construcción de la confianza ciudadana, según su propósito esta investigación fue de tipo básica en que se ... -
La comunidad de marca y la percepción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad poder presentar una propuesta de marketing llamada Comunidad de Marca, la cual será fundamental para poder mejorar la Percepción del cliente del Banco de Crédito, ... -
Content marketing en la captación de clientes de la marca Baby Mum - Mum en la empresa Jilin Eximport E.I.R.L Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre el content marketing y captación de clientes. Asimismo, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no ... -
Content marketing y posicionamiento de marca en la empresa de transporte EKEKO S.C.R.L, Tarma – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Content Marketing y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte EKEKO S.C.R.L, Tarma – 2023. Para esto, se realizó una investigación ... -
“Customer Relationship Management en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia que tiene el Customer Relationship Management (CRM) en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San ...