Browsing Lima Norte by Advisor "Rojas Chacon, Victor Hugo"
-
Branding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria ”lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – ... -
Comunicación Política y su influencia en la construcción de la confianza ciudadana, Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, comprobar la relación entre la comunicación política y construcción de la confianza ciudadana, según su propósito esta investigación fue de tipo básica en que se ... -
Estrategia promocional y toma de decisión de compra en el restaurante Yaru en Carabayllo 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia promocional y la toma de decisión de compra de los clientes del restaurante peruano Yaru Carabayllo, 2018 – 2019, aplicándose un diseño de ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. ... -
Influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en época de emergencia Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en épocas de emergencia Lima 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de ... -
Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo general determinar la correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, teniendo como tipo de estudio aplicado, ... -
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar si existe relación significativa entre la utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el salón de belleza Luana, Comas, 2018 - 2019, aplicándose un diseño ...