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Estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A.,
Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la
relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en
la Panadería, Los Olivos 2020.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing
de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro
E.I.R.L, Los Olivos 2019. ...
Acceso abierto
El marketing digital en el proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El principal objetivo de la tesis fue establecer la relación del Marketing digital y el
Proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique
Lima-2021 . Se toma en cuenta las teorías de Selman ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Es importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen
tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán
manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de ...
Acceso abierto
El Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación del
Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes
de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016. El estudio ...
Acceso abierto
Influencia del posicionamiento de la empresa chuck‟e cheese‟s en la desición de compra del consumidor de 30 a 45 años del nse b, independencia, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de estudio tuvo como finalidad determinar la influencia del
posicionamiento de la empresa Chuck‟e Cheese‟s en la decisión de compra en una
muestra de consumidores de la marca de 30 a 45 años del NSE ...
Acceso abierto
La estrategia de la campaña publicitaria “jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña
publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25
a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó ...
Acceso abierto
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de
promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 –
2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo ...
Acceso abierto
El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada El marketing digital y la creación de valor para los
clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018; tiene como objetivo
principal determinar la relación entre el Marketing ...
Acceso abierto