Search
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de
redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
El marketing digital y la fidelización en la tienda de convivencia Waku en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la
tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre el marketing ...
Acceso abierto
El marketing relacional y la generación de valor en el cliente de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general analizar de qué manera
el marketing relacional contribuye en la generación de valor de los
clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020.
Este estudio ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización del cliente en el fit club Myrial, Huaral 2020, para esta
investigación se aplicó un enfoque cuantitativo de ...
Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este presente informe de investigación se hizo con el fin de poder analizar la
relación que existe entre el Marketing Emocional y Fidelización de los clientes del
Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020.
Esta ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar la relación entre las Estrategias de promoción y la fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020.
El ...