Search
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital
y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020.
Esta investigación fue hecha bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el
marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores
S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico, San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre las
estrategias de marketing y Fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico San Martín
de Porres - 2019. El Diseño de la ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing
estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, ...
Acceso abierto
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
Acceso abierto
Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte,
Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing ecológico y posicionamiento de la empresa Peruana de Moldeados S.A.C, Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona las estrategias del marketing ecológico con el posicionamiento de la empresa Peruana de Moldeados SAC Lima Norte 2020. La ...
Acceso abierto
Valor percibido por el cliente y posicionamiento de la estación de servicios Inversiones S.C.J. Onofre E.I.R.L., Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el valor
percibido por el cliente y posicionamiento en la Estación de Servicios Inversiones
S.C.J Onofre, Puente Piedra 2020. La investigación tuvo un ...
Acceso abierto
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing
y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación
es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional ...
Acceso abierto
Inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio presentó como objetivo general, medir la relación entre inbound marketing
y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel,
durante el año 2020. La investigación desarrollada ...
Acceso abierto