Search
Estrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Estrategias de marketing mix para la satisfacción
del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019” tuvo como
objetivo general Proponer estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Posicionamiento del centro médico asistencial y ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar el posicionamiento
del centro médico Asistencial y Ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019. Para
(Kotler P. , 2010) el posicionamiento depende del concepto ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario de una empresa de transporte interprovincial en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes
sobre la postura de los usuarios de la empresa de transporte con el manejo de la
tecnología hasta el momento, para que de esta manera la empresa ...
Acceso abierto
Relación entre los factores culturales y la decisión de compra de productos cuidado personal en adolescentes del distrito de Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre
los factores culturales y la decisión de compra de productos para el cuidado
personal en adolescentes del distrito de Piura – 2018. El ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing digital y las ventas de un minimarket en la ciudad de Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y las ventas de un minimarket, Tarapoto – 2021. La investigación fue
de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing cinematográfico y nivel de consumo del cine peruano en los jóvenes de la ciudad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se desarrolló con la finalidad de ampliar el conocimiento del
marketing cinematográfico y con ello contribuir al incremento de la rentabilidad y
difusión de la industria cinematográfica peruana. El ...
Acceso abierto
Imagen institucional y satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de una institución educativa pública, Tamarindo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la imagen
institucional y la satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de
una de Institución Educativa Pública en Tamarindo. Esta ...
Acceso abierto
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación científica tuvo como propósito determinar la
relación de la calidad del servicio educativo con la satisfacción de los estudiantes
de secundaria de una Institución Educativa Privada de Piura. Se ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y la elección de un centro médicoocupacional, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de identifica en que grado
la calidad de servicio se relaciona con la elección de un centro médico ocupacional.
El objetivo de esta investigación fue Identificar ...
Acceso abierto
Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Súper Granja, Piura-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de
marketing y el posicionamiento en la empresa Súper Granja en la ciudad de Piura
en el año 2021; el estudio desarrolló un método ...
Acceso abierto