Browsing Escuela de Negocios Internacionales by Title
Now showing items 152-171 of 2201
-
Cadena logística y exportación de mangos frescos de la empresa Tropical Fruit Trading Perú S.A.C hacia el mercado estadounidense en el 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)En la actualidad nuestro país ha incrementado su nivel de exportación en productos alimenticios y esto es debido a la mayor demanda de países exigentes que se están preocupando por tener una buena alimentación, lo cual ... -
La cadena logística y posicionamiento de servicios de la agencia de aduanas WORLD INTERNATIONAL S.A.C. Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación busca delimitar la influencia de la Cadena logística sobre el posicionamiento de servicios, para lo cual se procedió con la indagación en fuentes bibliográficas para la obtención de información científica. ... -
La cadena productiva de peces ornamentales amazónicos de la Región Loreto como potencial exportador hacia el mercado Japonés, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación titulada “La cadena productiva de peces ornamentales amazónicos de la Región Loreto como potencial exportador hacia el mercado Japonés, 2019” tiene como objetivo determinar la incidencia de la variable ... -
Calidad de cartera y solvencia financiera en MIBANCO de Perú y Colombia, 2018 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de cartera y la solvencia financiera de Mibanco de Perú y Colombia entre el 2018 y 2020, orientándose con la teoría de Sevilla (2015), ... -
Calidad de servicio de transporte, posicionamiento y satisfacción de los clientes de la empresa Rayter & Marc E.I.R.L. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar que relación existe entre la calidad de servicio de transporte, posicionamiento y la satisfacción de los clientes de la empresa Rayter & Marc E.I.R.L. Lima, 2020. El reciente ... -
Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La siguiente investigación titulado con el tema de “Calidad de Servicio del Programa Exporta Fácil en las MYPEs exportadoras de Lima Metropolitana 2015” el Exporta Fácil nació en 1999 en Brasil, como un proyecto, cuyo ... -
Calidad de servicio logístico y de relación en plataformas ecommerce B2C desde la perspectiva del usuario, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar los factores que determinan la calidad de servicio logístico y de relación en plataformas de ecommerce B2C, desde la perspectiva del usuario, Lima-2021. El tipo de investigación ... -
La calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C” en Campoy, S.J.L. – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y la competitividad empresarial del depósito aduanero “Depósito de Aduanas del Centro S.A.C”. El estudio es de enfoque cuantitativo de ... -
La calidad de servicio y la fidelización de la marca en las ventas de la empresa Inversiones LITZY S.A.C. en Lima metropolitana en el periodo 2016 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “La Calidad de servicio y la fidelización de la marca en las ventas de la empresa Inversiones LITZY S.A.C. en Lima metropolitana en el periodo 2016 – 2019”, El problema ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa de transporte de carga Rayter&Marc E.I.R.I en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo se elaboró con la finalidad de conocer cuál es la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transporte de carga rayter & marc E.I.R.L. en el año 2017 ya ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso SCHARFF 2010 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis se enmarca dentro la línea de investigación Calidad de servicio y se enfocó en la satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso Scharff 2010 – 2016. El objetivo general, determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los ... -
“Calidad del E-Servicio de la Agencia de Aduanas Antares y la satisfacción de sus clientes - San Isidro, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad del e-servicio de la agencia de aduanas Antares en la satisfacción de sus clientes. San Isidro, 2018, lo cual implico ... -
La calidad del servicio de las empresas ferroviarias de Cusco y el nivel de satisfacción de los turistas en el año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado “La calidad del servicio de las empresas ferroviarias de Cusco y el nivel de satisfacción de los turistas en el año 2023”, se buscó comprender la relación entre estos dos aspectos clave, ... -
La calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el área de importaciones en la empresa ISCO S.A.C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa ISCO SAC, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa ISCO SAC, Callao, 2019. Esta ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel - Perú, 2018 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación con título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel-Perú, 2018-2021”, tuvo como objetivo general analizar la calidad del servicio y el ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Dinet S.A, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se realizó en la empresa Dinet s.a, Callao teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dinet s.a, Callao 2019. ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Terminales Portuarios Peruanos S. A. C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Terminales Portuarios Peruanos SAC, Callao 2019, tiene como objetivo general determinar la relación entre la ... -
Calidad e innovación de las empresas exportadoras de quinua de la provincia de Azángaro Puno al mercado de Estados Unidos 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo como objetivo, Determinar la relación entre Calidad y la innovación de las empresas exportadoras de quinua del distrito de Azángaro Puno al mercado al mercado de Estados Unidos, 2015. Las variables ... -
La calidad en la Empresa Servicios Frigoríficos en producción de mondongo en Ventanilla, Lima- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo por objetivo determinar las gestiones de calidad que hay en el procesamiento de mondongo para la exportación en la empresa Servicio Frigoríficos en Lima-Ventanilla 2016. Es un trabajo de diseño no ...