Listar Escuela de Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 1532-1551 de 2201
-
El marketing digital y el posicionamiento en el mercado peruano de la tienda de ropa Sharon Trend del distrito de Jesús María en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación permite demostrar de como el marketing digital siendo una herramienta tan importante que ha generado diferentes cambios en diversos ámbitos de hacer negocio y que esta fomenta el logro de posicionamiento ... -
Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC., 2019 -2020. Se utilizo la siguiente metodología: La tesis de investigación tiene un ... -
Marketing digital y el posicionamiento en la Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación: “Marketing digital y el posicionamiento en la Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020”, la finalidad principal de estudio fue describir el marketing digital ... -
Marketing digital y estrategias de internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el Marketing Digital y Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima – 2022, así mismo tiene como objetivos específicos: ... -
Marketing digital y exportación de la empresa Ormeño Foods S.A.C., Santiago de Surco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y exportación en la empresa Ormeño Foods S.A.C., Santiago de Surco, 2023. Se ejecutó un enfoque metodológico cuantitativo, ... -
Marketing digital y exportación de pota de la empresa Sermarsu S.A.C – Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación consistió en determinar la relación entre el Marketing Digital y exportación de pota de la empresa Sermarsu. S.A.C - Sullana, 2023. El enfoque metodológico adoptado fue ... -
Marketing digital y exportación de uvas de la empresa AG Fruits ubicado en la provincia de Ica – Ica 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre marketing digital con la exportación de uvas de la empresa Agrícola El Guayabo SAC ubicado en la provincia de Ica – Ica 2019. ... -
Marketing digital y exportación del cacao de la organización de productores APROCAM de la provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del Marketing digital para la exportación del Cacao de la organización de productores APROCAM de la provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, ... -
Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C. ubicada en el ... -
El marketing digital y la competitividad de las empresas exportadoras de espárragos en la ciudad de Ica, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad de las empresas exportadoras de espárragos en la región de Ica, Perú 2021, sobre el principio de que ... -
El marketing digital y la exportación de chompas de los microempresarios del Centro Artesanal y Turístico San Francisco, Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del estudio fue determinar si el marketing digital se relaciona con la exportación de chompas de los microempresarios del Centro Artesanal y Turístico San Francisco, Lima-2016. La población estuvo conformada ... -
Marketing digital y la exportación de confecciones en una pyme en Gamarra, La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado “Marketing digital y la exportación de confecciones en una Pyme en Gamarra, La Victoria 2023”, tiene como finalidad descubrir la relación entre el marketing digital y exportación ... -
El marketing digital y la gestión logística en la empresa Sea Logistics Group S.A.C 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la gestión logística en la empresa Sea logistics Group S.A.C.; 2023. La metodología que se empleó en el ... -
Marketing digital y la importación de la empresa Importaciones Khenford E.I.R.L, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la relación del marketing digital y la importación en la empresa importaciones Khenford EIRL, 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativa, teniendo como ... -
Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre el marketing digital y la internacionalización, puesto que se lleva a cabo como población a 85 trabajadores y como muestra a 40 ... -
El marketing digital y la ventaja competitiva de las mypes exportadoras de artesanía, Lima- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Marketing Digital y Ventaja Competitiva de las Mypes exportadoras de artesanía, Lima – 2017. El análisis de la primera variable se realizó a partir ... -
El marketing digital y las estrategias de distribución de equipos tecnológicos de una empresa de servicios integrales Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, busca determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de distribución de equipos tecnológicos de una empresa de servicios integrales Lima, 2023. Debido a las ... -
Marketing digital y las ventas de la Empresa Acosta Sport S.A.C del distrito de Surquillo - Lima en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación llamado “Marketing digital y las ventas de la Empresa Acosta Sport S.A.C del distrito de Surquillo-Lima en el 2019”, tiene como motivo determinar la relación que existe entre marketing ... -
El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación realizada “El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos 2010-2017” cuyo primordial objetivo de estudio es determinar el marketing digital en las ventas, se ... -
Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020. La metodología fue del tipo ...