Browsing Escuela de Negocios Internacionales by Title
Now showing items 1593-1612 of 2201
-
Marketing internacional y exportación de uva red globe de las empresas agroexportadoras de Ica al mercado de Estados Unidos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing internacional y la exportación de uva red globe de las empresas agroexportadoras de Ica al mercado de Estados Unidos, 2019. Se ... -
Marketing internacional y exportación del café orgánico de las empresas agroexportadoras de la región Junín hacia Estados Unidos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Marketing internacional y exportación del café orgánico de las empresas agroexportadoras de la región Junín hacia Estados Unidos, 2017.” tuvo como objetivo determinar la relación entre el ... -
El marketing internacional y la competitividad de la empresa Southern Textile Network S.A.C, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se analiza la relación entre el marketing internacional y la competitividad de la empresa Southern Textile Network S.A.C, 2019, lo cual implico el uso de diferentes fuentes tanto primarias como ... -
Marketing internacional y la exportación de café a los EE. UU en la C.A.C Cepro Yanesha, Villa Rica - Pasco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación presente tiene por objetivo el determinar la relación del marketing internacional y la exportación de café en la C.A.C Cepro Yanesha, 2020. El estudio es, tipo aplicada, presenta un diseño de investigación ... -
Marketing internacional y la exportación de pisco al mercado europeo, Ica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPresente investigación titulada “Marketing internacional y la exportación de pisco al mercado europeo, Ica 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing internacional y la exportación de ... -
Marketing internacional y la exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo investigación titulada “Marketing Internacional y la Exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018” tiene como objetivo relacionar ambas variables de estudio. ... -
El marketing internacional y la internacionalización de las Mypes textiles – Galería la Torre de Gamarra a Estados Unidos –2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing internacional y la Internacionalización de las Mypes textiles de la galería la Torre de Gamarra a Estados unidos, año 2020. El ... -
MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIO
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo, el estudio de investigación titulado Marketing internacional y la percepción de los futuros exportadores de ropa de bebé de la galería Acuario, pretende demostrar los cambios que la empresa desarrolla en ... -
Marketing Internacional y las exportaciones de la empresa Triple J Camilla Collection EIRL, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre marketing internacional y la exportación de la empresa Triple j Camilla Collection E.I.R.L 2022. empleando la metodología ... -
El marketing internacional y los servicios logísticos de la empresa AUSA operaciones logísticas S.A.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del marketing internacional y el servicio logístico, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de una empresa de telefonía móvil del distrito de Chorrillos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relaciónque existe entre el Marketing Interno y Compromiso Organizacional de una empresa de telefonía móvil del distrito de Chorrillos, Lima 2022. La metodología empleada ... -
Marketing interno y compromiso organizacional del área de producción de una empresa manufacturera del sector plástico, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa realización del presente estudio estuvo orientado a identificar la relación entre el Marketing Interno con el Compromiso Organizacional del área de Producción de una empresa manufacturera del sector plástico, Lima, ... -
Marketing interno y la competitividad en una empresa de servicios logísticos, San Miguel-Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se eligió como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing interno con la competitividad en una empresa de servicios logísticos en el distrito de San ... -
Marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn un país democrático el marketing interno son las técnicas de uso importante en las decisiones dentro de una empresa para que esto impulse la mejora de la productividad dentro de la empresa brindándoles motivación a ... -
Marketing mix de la maca al mercado Alemán de la Empresa Ecoandino S.A.C, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir las estrategias de marketing mix de forma que podamos conocer y entender más sobre las mismas, de modo que posteriormente podamos aplicar los conocimientos adquiridos ... -
El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la galería el rey de gamarra la victoria 2018”, tienen como objetivo principal identificar los factores ... -
El marketing mix en la exportación de paltas de una empresa agroexportadora privada, región Lambayeque, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "El marketing mix en la exportación de paltas de una empresa agroexportadora privada, Región Lambayeque, año 2023". Tuvo como principal objetivo analizar la relación del marketing mix ... -
Marketing Mix Internacional en la captación de clientes de la agencia de viajes y turismo Jeremy Tours S.R.L. del distrito de Puente Piedra, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el Marketing mix internacional y captación de clientes de la agencia de viajes y turismo Jeremy Tours S.R.L. del distrito de Puente Piedra, ... -
Marketing mix internacional y desempeño comercial de las agroexportadoras de mango en la Región Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing mix internacional y el desempeño comercial de las agroexportadoras de mango en la Región Piura Piura-2019; ... -
Marketing mix internacional y la exportación de sandía de las PYMES exportadoras de la región Tacna al mercado de Ecuador, 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEstá presente investigación tiene como objetivo general hallar la relación que existe entre el marketing mix internacional y la exportación de sandias de las pymes exportadoras de la región Tacna al mercado de Ecuador, ...