Browsing Escuela de Negocios Internacionales by Title
-
La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018” se desarrolló bajo la problemática existente en cuanto a la exportación del fruto ... -
Marca País en las exportaciones de palta Hass de la Asociación de Productores de Palta Hass del Perú en el Cercado de Lima al mercado de Holanda, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad estudiar el vínculo de la marca país y las exportaciones de palta Hass de la Asociación de Productores de Palta Hass del Perú en el Cercado de Lima al mercado de Holanda en el año 2019, ... -
La marca país y su influencia en el posicionamiento de los superfoods exportados por la empresa Villa Andina hacia Houston, EE.UU., 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene nuestra marca país en el posicionamiento de los superfoods exportados por la empresa villa andina hacia Houston, EE.UU., 2018. ... -
La marca sectorial “Cafés del Perú” como estrategia de marketing en las exportaciones de café peruano - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste informe de investigación se realizó encaminado a identificar si la marca sectorial “Cafés del Perú” es una estrategia de marketing adecuada para las exportaciones de café peruano - 2020. El diseño metodológico ... -
El marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020. La investigacion se realizó bajo ... -
Marketing digital como herramienta de sostenibilidad de la Asociación Artesanal Huanchaco – Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación surgió a causa de la pandemia que amenazó con la existencia de todas las empresas y de las asociaciones sin fines de lucro, todos los sectores fueron afectados, siendo uno de los más golpeados el sector ... -
El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360 S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones ... -
El marketing digital como herramienta para las Mypes Agroexportadoras de la Región San Martín 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente Investigación titulada El Marketing Digital como herramienta para las Mypes Agroexportadoras de la Región San Martín 2020, tuvo como objetivo principal determinar cómo favorece el Marketing Digital como ... -
Marketing Digital e Innovación de las Mypes Exportadoras de Artesanías de la Galería Kaypi Artesanía, Miraflores – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la innovación de las Mypes exportadoras de artesanía de la galería Kaypi artesanía – Miraflores 2019 el tipo de investigación ... -
Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 tuvo el objetivo general ... -
El marketing digital en la exportación de las empresas agroindustriales, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Describir e interpretar la presencia del marketing digital en la exportación de las empresas agroindustriales Lima-202, orientándose con las teorías de Rodríguez (2014), Selman ... -
Marketing digital en la fidelización de los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título Marketing digital en la fidelización de los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense, 2021. Para ello tenemos como principal objetivo ... -
El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene titulado “El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. Año 2018”, tiene como finalidad conocer el marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos. El ... -
El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima, 2019. La metodología utilizada fue de ... -
Marketing digital para la internacionalización de la artesanía de Paja Toquilla, Catacaos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general, determinar el nivel de aplicación de Marketing Digital para la Internacionalización de la artesanía de paja toquilla, Catacaos, 2022. La metodología considerada para la ... -
Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de del Banco Interbank, SJL, año 2020. La investigación fue cuantitativa con un estudio aplicado ... -
Marketing digital y comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito de Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito ... -
Marketing digital y comercialización en mypes del sector textil de la galería Guizado del distrito La Victoria Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoAbrir las puertas a estrategias que no se conocen y con las que lograremos el éxito que anhela cualquier Mype del sector textilero no es tarea fácil, dado que operan un deficiente uso de las herramientas del marketing ... -
Marketing digital y comercio electrónico B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y el comercio electrónico B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de Porres, 2021. Para conseguir ello se tomó en ... -
El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente tesis se analiza las variables entre marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019. Como objetivo tiene determinar el grado de significancia y relación ...