Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 155-174 de 319
-
Estrategias de Marketing Internacional en la exportación de cacao de la Cooperativa Agroindustrial Cacao Alto Huallaga - Tingo María, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias de Marketing y Exportación de cacao de la Cooperativa de Productores Cacao Alto Huallaga – Tingo María, 2016. El tipo de investigación ... -
Estrategias de Marketing Internacional para la exportación de artesanías en las Pymes de Lima Metropolitana, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo principal de la presente tesis descriptiva-correlacional, fue identificar la relación existente entre las estrategias de Marketing y la exportación de artesanías en las Pymes de Lima Metropolitana. ... -
Estrategias de marketing Internacional para la exportación de Cuy de los productores de San Mateo – Huarochirí - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre estrategias del marketing internacional y exportación de cuy de los productores de San Mateo- Huarochirí, 2021 . La población conforma 30 ... -
Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo principal dar a conocer la relación que existe entre las Estrategias del Márketing Internacional y las Exportaciones de Arándanos en las Pymes agroexportadoras de Cañete. La ... -
Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo principal de esta investigación fue identificar las estrategias del marketing mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015. Se utilizó Fundamentos ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tiene como objetivo establecer las relaciones que pudieran existir entre las estrategias del marketing mix y la internacionalización en las PYMES textiles de Zarate en San Juan de Lurigancho en el 2016, ... -
Estrategias de Marketing para el comercio de productos tecnológicos (relojes inteligentes) por las empresas importadoras de Lima Centro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo: Describir las Estrategias de Marketing para el comercio de productos tecnológicos (relojes inteligentes) por las empresas importadoras de Lima Centro, 2021. El ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA IMPORTADORA HIDROSTAL S.A, San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de esta investigación es describir las estrategias de marketing que aplica la empresa importadora Hidrostal SA, San Juan de Lurigancho - 2016. Se utilizaron las teorías; Marketing estratégico, Estrategia de ... -
Estrategias de Marketing para la empresa Importadora Hidrostal S.A, San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es describir las estrategias de marketing que aplica la empresa importadora Hidrostal SA, San Juan de Lurigancho - 2016. Se utilizaron las teorías; Marketing estratégico, Estrategia de ... -
Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer la comercialización internacional que realiza las mypes de mates burilados de Cochas Chico, tuvo como objetivo general describir el nivel en que las mypes ... -
Estrategias de Marketing y Calidad de Servicio en las Empresas Exportadoras de Mango -2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación nos permitió determinar la relación que existe entre las variables de Estrategias de Marketing del Mango y la Calidad de servicios en las empresas exportadoras de Lima, que inicio en Agosto 2015. ... -
Estrategias de marketing y competitividad de los exportadores de la naranja tangelo de la región Ica al mercado americano, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo presentado consiste en el estudio de investigación titulado Estrategias de marketing y competitividad de los exportadores de la naranja tangelo de la región Ica al mercado americano 2015, tiene como objetivo ... -
Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEstá presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias de Marketing y Competitividad en la venta de maracuyá de los productores de olmos – Lambayeque, 2016. El análisis de ... -
Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de ... -
Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito ... -
Estrategias de marketing y la competitividad de las Mypes exportadoras de joyería de plata de Lima Metropolitana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias de Marketing y Competitividad de las Mypes exportadoras de joyería de plata de Lima Metropolitana, 2016. El análisis de la primera ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA COMPETITIVIDAD DE LOS MICROEMPRESARIOS DE LAS MYPES EXPORTADORAS DE ROPA PARA BEBÉ DE GAMARRA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la competitividad de los microempresarios de ropa para bebé de Gamarra, 2016. Para poder ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA IMPORTACIÓN DE ROPA FEMENINA CHINA DE LA MYPE MAGNOLIA FASHION AV. GRAU LIMA, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe relación entre las estrategias de marketing y la importación de ropa femenina de la China por la Mype magnolia Fashion Av. ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de estrategias de marketing y percepción de los exportadores de calzado industrial en las pymes de san juan de Lurigancho 2016, este trabajo se realizó mediante ... -
Estrategias de promoción internacional y el desarrollo de la competitividad en las pymes productoras-exportadoras de prendas de vestir del emporio de gamarra la Victoria - Lima, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de esta investigación fue evaluar la relación de la estrategia de Promoción internacional y el desarrollo de la competitividad en las Pymes productoras- exportadoras de confección del Emporio de Gamarra. ...