Browsing Lima Norte by Advisor "Márquez Caro, Fernando Luis"
Now showing items 41-60 of 111
-
Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el Marketing Internacional y la Internacionalización de la Empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019. El método empleado corresponde ... -
Estrategias de marketing internacional para la internacionalización del Laboratorio Médico O&L SAC., Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategia de marketing Internacional con la Internacionalización del Laboratorio Médico O&L SAC., Año 2019. La metodología se basó en un estudio ... -
Estrategias de marketing internacional y exportación de granadas frescas de la Asociación El Carmen Santa Cruz - Palpa - Ica 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Estrategias de Marketing Internacional y Exportación de granadas frescas de la Asociación El Carmen Santa Cruz - Palpa - Ica ... -
Estrategias de marketing internacional y posicionamiento de la empresa Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito de Villa el Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias de marketing internacional con el posicionamiento de la empresa Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito ... -
Estrategias de marketing mix de las empresas productoras de Piura de Moringa Olífeira, periodo 2012 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa globalización y la sucesiva disputa que en la actualidad afrontan las compañías en todos los márgenes comerciales, ha provocado que para poder posicionarse en las empresas y sostenerse en la diferencia de las demandas, ... -
Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoPara el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal brindar una estrategia de marketing para las Mypes De San Juan De Miraflores en donde la información de importaciones es escasa y por ende en la presente ... -
Estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año ... -
Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo relacionar las estrategias de Marketing y Competitividad para para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021. El análisis de esta ... -
Estrategias de marketing y exportación de las mypes productoras de chirimoya de San Mateo de Otao hacia Alemania, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada estrategias de marketing y la exportación de las mypes productoras de la chirimoya de San Mateo de Otao hacia Alemania, 2017, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe ... -
Estrategias de marketing y exportación de Palta Hass de la empresa Virú S.A. distrito de San Isidro, al mercado español, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo poder determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de palta Hass de la empresa Virú S.A. distrito de San Isidro, al ... -
Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado ... -
Estrategias de marketing y exportación de t- shirts de algodón de las empresas confeccionistas de la Provincia de Lima al mercado Australiano, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Estrategias de Marketing y Exportación de t- shirts de algodón de las empresas confeccionistas de la Provincia de Lima al ... -
Estrategias de Marketing y la comercialización de manzanas de los productores de la Esperanza Alta, Huaral-Lima,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la comercialización de manzanas de los productores de la Esperanza Alta, Huaral-Lima,2020. Esta ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de una empresa importadora en el distrito de Los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y posicionamiento de una empresa importadora en el distrito de Los Olivos, Lima 2021. La metodología ... -
Estrategias de producción de la palta hass de la empresa Agrokasa Holding S.A. de Lima y la exportación al mercado estadounidense, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre las Estrategias de producción de la palta hass de la empresa Agrokasa Holding S.A. de Lima y la exportación al mercado Estadounidense, ... -
Estrategias de producción y posicionamiento de mandarina de la empresa agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de producción con el posicionamiento de mandarina de la empresa Agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al ... -
Estrategias de promoción y la exportación de café en grano cusqueño de las cooperativas exportadoras de la Convención - Cusco al mercado alemán, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y la exportación de café en grano cusqueño de las cooperativas exportadoras de la Convención-Cusco al mercado alemán, año ... -
Estructura física portuaria del muelle San Nicolás de Marcona para aumentar las exportaciones de hierro fino en una empresa minera año, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue, determinar la relación entre la estructura física portuaria del mulle San Nicolas de Marcona para aumentar las exportaciones de hierro fino en una empresa minera,2021. La pesquita fue ... -
Estudio para la factibilidad de creación de una cafetería artesanal de las Mypes cafetaleras de la región Amazonas, en Barranco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo explicar la Factibilidad para la creación de una cafetería artesanal por parte de los productores cafetaleros de la región Amazonas, en el distrito de Barranco 2018; ya ... -
Exportación de café catimor de la Cooperativa Agroindustrial Golden Coffe al mercado de New York – USA y su crecimiento económico en el distrito de Villa Rica - Pasco 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue Determinar el grado de relación que existe entre la exportación de café catimor de la Cooperativa Agroindustrial Golden Coffe al mercado de New York – USA con el crecimiento económico ...