Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 934-953 de 1326
-
Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste estudio tiene como finaIidad determinar Ia reIación entre eI marketing mix y Ias exportaciones de cacao, dividido entre variables y dimensiones, donde el marketing mix estabIece dimensiones como eI precio, producto, ... -
El marketing mix y la importación de la empresa SG Morales inversiones E.I.R.L, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la importación de la empresa SG Morales Inversiones E.I.R.L. siendo el diseño de la investigación de tipo básica, no ... -
El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl sector ferial Peruano ha crecido agigantadamente en los últimos años, las ferias industriales representan una valiosa herramienta de marketing para la internacionalización de empresas, el presente trabajo de investigación ... -
Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021. La metodología que se desarrolló en esta investigación fue de ... -
Marketing mix y rentabilidad económica de las empresas importadoras de lubricantes del Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la rentabilidad económica de las empresas importadoras de lubricantes del Callao en el año 2017. El método desarrollado ... -
Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación es sobre Marketing Mix y Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
El Marketing promocional en la exportación de prendas de vestir de Alpaca a Suiza 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada El Marketing promocional en la exportación de prendas de vestir de Alpaca a Suiza 2019, tiene como objetivo principal determinar cuál es el Marketing promocional en la exportación de prendas de ... -
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa representaciones Tecnimotors EIRL del distrito de La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente El Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa Representaciones Tecnimotors EIRL del distrito de la Victoria, 2019 es el título de nuestro proyecto, en el cual el objetivo principal es ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú, distrito de Santa Anita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se aplicó a los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú en el distrito de San Anita en el año 2023, las variables utilizadas fueron el marketing relacional (RM) y la fidelización de los clientes, ... -
Medios digitales de comercialización y su incremento de ventas en empresas de artesanía textil, Ayacucho hacia Bélgica, periodo 2018-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado Medios digitales de comercialización y el incremento de ventas en las empresas de artesanía textil en la ciudad de Ayacucho hacia Bélgica, 2018-2021; sostuvo como objetivo ... -
La metodología inbound marketing en el impulso de las ventas en las Pymes en el comercio exterior, 2017-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se determinó la incidencia entre la metodologíainbound marketing y el impulso de las ventas en el comercio exterior en el año 2017-2022. En esta investigación la población fueron las pymes, ... -
La mezcla de mercadotecnia en las empresas exportadoras de carne de cuy a los Estados Unidos - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo simple, diseño no experimental de corte transversal, tuvo como objetivo principal describir en qué medida la mezcla de mercadotecnia se utiliza en las ... -
Las microfinanzas y el nivel productivo de las mypes exportadoras de Lima en el periodo 2011 – 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es determinar la relación de las micro finanzas con Mypes exportadoras que existen en Lima durante el periodo 20112012. Durante el curso de la investigación se verificará si ... -
Mix de marketing y exportación de palta Hass a Holanda temporada 2005 - 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre Mix de Marketing y la Exportación de Palta Hass a Holanda 2005-2011. El tipo y diseño de investigación fue descriptivo correlacional, el objeto ... -
La modalidad aduanera de despacho anticipado régimen aduanero que reduce tiempos y costos en la Intendencia de Aduana Marítima del Callao, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl comercio internacional es regido por normas de expreso cumplimiento en base a controles de supervisión, fiscalización, facilitación, recaudación, bajo el ente rector de la Superintendencia Nacional de Administración ... -
Modernización y digitalización en los procesos de la administración tributaria en materia aduanera en la ciudad de Lima, periodo 2016 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presenta investigación titulada “Modernización y digitalización en los procesos de la administración tributaria en materia aduanera en la ciudad de Lima, periodo 2016 – 2020”, tuvo como objetivo general, analizar la ... -
Módulo IEDE en el aprendizaje de instalaciones eléctricas domiciliarias en estudiantes del cuarto grado A de la Institución Educativa Túpac Amaru II de Pampablanca - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se dio inicio con el siguiente problema de investigación ¿En qué medida la aplicación del Módulo IEDE influye en el aprendizaje de instalaciones eléctricas domiciliarias en estudiantes del ... -
Movilidad estudiantil entre universidades bajo el convenio de cooperación interinstitucional de la Alianza del Pacífico, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa movilidad estudiantil de la Alianza del Pacifico es una actividad que brinda becas de estudio a los países miembros cuyo objetivo es contribuir a la formación de capital humano y la integración académica en Colombia, ... -
La negociación e impacto económico del tlc de Perú - Unión Europea del Sector Agrícola periodo 2017 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis, elegimos como objetivo general, determinar cuál es la significancia entre la negociación y el impacto económico del tlc de Perú - unión europea del sector agrícola, por lo consiguiente definimos ...