Listar Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros por tema "Aprendizaje"
Mostrando ítems 1-20 de 48
-
Análisis de las estrategias metodológicas y su repercusión en la enseñanza del portugués en un Centro de Idiomas, Lince 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Análisis de las estrategias metodológicas ysu repercusión en la enseñanza del portugués en un Centro de Idiomas, Lince 2020, correspondiente al paradigma interpretativo, utilizó ... -
Análisis en herramientas digitales y tecnológicas en el aprendizaje del idioma Inglés: Casuística
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl fundamento del presente trabajo de investigación es analizar las herramientas digitales y tecnológicas en el aprendizaje del idioma ingles: casuística en una institución educativa pública. Este trabajo está basado ... -
Aprendizaje basado en proyectos en aprendizaje de inglés de estudiantes del Instituto “Víctor Raúl Haya de la Torre” Barranca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general mostrar el efecto del aprendizaje basado en proyectos en aprendizaje del inglés de 30 alumnos de la Carrera Computación e Informática IV-B del instituto VRHT. También ... -
Aprendizaje basado en proyectos y producción oral del inglés en estudiantes de posgrado de una universidad pública, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si el aprendizaje basado en proyectos influye en la producción oral del inglés en estudiantes de posgrado de una universidad pública de Lima, 2023. La metodología que se ... -
Aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de competencia de escritura en una institución educativa pública, Ilo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo fue determinar la relación entre las variables de aplicación de la metodología del aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de la competencia de escritura del idioma inglés, tomando ... -
Aprendizaje basado en tareas para desarrollar la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa pública – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo demostrar si el Aprendizaje Basado en Tareas mejora la expresión oral del inglés en estudiantes de una Institución Educativa Pública – Chimbote, 2022. En la metodología se consideró ... -
Aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide el aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023, es una investigación de tipo básica, de ... -
Aprendizaje cooperativo en la expresión oral de inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación que se presenta tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje cooperativo en la expresión oral de inglés en educandos de una IE, Lima, 2021. La metodología aplicada fue tipo ... -
Aprendizaje cooperativo y expresión oral en ingles en una institución educativa, Satipo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Aprendizaje cooperativo y expresión oral en ingles en una Institución Educativa, Satipo, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje cooperativo en la ... -
El aula invertida en el logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo EBR, Chachapoyas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue establecer la influencia de la metodología aula invertida en el nivel de logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular - EBR en ... -
Breakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la influencia de los Breakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021. Investigación básica, con enfoque cuantitativo, de ... -
Canciones infantiles en el aprendizaje de vocabulario del inglés en niños del nivel inicial de una institución educativa, Juliaca 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Canciones infantiles en el aprendizaje de vocabulario del inglés en niños del nivel inicial de una Institución Educativa, Juliaca 2023” tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones ... -
Competencias digitales en el desempeño docente de una institución educativa de Chulucanas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación que hay entre el desarrollo de las competencias digitales y el desempeño docente, el mismo que responde al cuarto objetivo de desarrollo sostenible, que ... -
Desarrollo de la fonética en el aprendizaje de inglés en una institución educativa, San Juan de Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl actual trabajo tuvo por objetivo determinar la influencia del desarrollo de la fonética (VI) en el aprendizaje del idioma inglés (VD) de los estudiantes de una institución educativa pública, San Juan de Miraflores, ... -
Efectividad del enfoque comunicativo y expresión oral en inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio es una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, correlacional de diseño no experimental. Su objetivo fue determinar la relación entre las variables enfoque comunicativo y expresión oral ... -
Efecto del duolingo en el aprendizaje del vocabulario Inglés en una Institución de Bagua Grande, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn los últimos años muchas barreras se han roto, permitiendo que los países se vinculen con mayor facilidad, una de ellas es el idioma inglés, En Perú el curso de inglés es obligatorio desde el III ciclo en Educación ... -
Efecto del programa “English world” en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1°de secundaria I.E.- Jazmines de Naranjal, SMP, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación ha tenido como objetivo, establecer el nivel de eficacia que ejercer el programa “englishworld” en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E. Jazmines del Naranjal, SMP 2017. La población ... -
El enfoque comunicativo en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del colegio público, Huánuco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del enfoque comunicativo en el aprendizaje del inglés en los estudiantes. Con el propósito de ahondar el análisis e interpretación de los ... -
Enfoque comunicativo y desarrollo de competencias del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria del colegio Isabel Chimpu Ocllo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue relacionar el enfoque comunicativo con el desarrollo de las competencias del idioma inglés en estudiantes del 1ro de secundaria del colegio Isabel Chimpu Ocllo -2021. Para el desarrollo ... -
Estrategias del aprendizaje autorregulado y autoeficacia del inglés en estudiantes de 5to de secundaria, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje autorregulado y la autoeficacia en el inglés en estudiantes del 5to año de secundaria de una I.E de Ate, ...