Browsing Lima Norte by Advisor "Palacios Garay, Jessica Paola"
-
Análisis del perfil profesional en la formación del curso de inglés para estudiantes de medicina en universidad privada - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo buscó analizar el perfil profesional y su repercusión en un curso de inglés con fines específicos para estudiantes de medicina de una universidad privada. El estudio se desarrolló ya que a pesar la ... -
Ansiedad lingüística en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa – Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo establecer la incidencia de la ansiedad lingüística en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de una Institución Educativa Pública - ... -
Ansiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada ansiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020 tuvo como objetivo establecer la incidencia de la ... -
Aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos en idiomas extranjeros del nivel superior - Escuela de Cadetes- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos en idiomas extranjeros del nivel superior en la Escuela ... -
Aula invertida como estrategia didáctica para desarrollar aprendizaje autónomo del inglés en estudiantes de una institución educativa pública – Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del aula invertida como estrategia didáctica en el desarrollo del aprendizaje autónomo del inglés en estudiantes de una Institución ... -
Estrategia del Role-play en la mejora de la producción oral del inglés en estudiantes de secundaria Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertorole- play en la mejora de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de secundaria, Institución Julio C. Tello Rojas 6023, distrito de Lurín, 2020; fue una investigación aplicada con diseño experimental, cuasi ... -
Factores personales asociados a la gestión del tiempo en los estudiantes del idioma inglés en una universidad privada - Surco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la gestión del tiempo desde la perspectiva de los factores personales que se asocian a ella. El objetivo principal fue determinar la asociación que existe entre los factores personales ... -
Factores personales asociados a las competencias digitales de estudiantes de chino mandarín en el Instituto Confucio Pontificia Universidad Católica del Perú 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la asociación entre los factores personales y la competencia digital de los estudiantes del programa de chino mandarín del Instituto Confucio PUCP, así como con ... -
Habilidades metacognitivas en competencia lee textos discontinuos en inglés en estudiantes de la institución educativa San Antonio de Jicamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio buscó establecer la incidencia de las habilidades metacognitivas en la competencia lee textos discontinuos en inglés en discentes de tercero de secundaria del colegio San Antonio de Jicamarca de la UGEL O5, ... -
Habilidades metacognitivas en la producción escrita en inglés en discentes del nivel secundario – Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Habilidades metacognitivas en la producción escrita en inglés en discentes del nivel secundario – Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea, 2020 tuvo como objetivo general, establecer la ... -
Juegos didácticos para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa privada, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada juegos didácticos para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa privada 2021, tuvo como objetivo general establecer la influencia de la ... -
Método de respuesta física total para mejorar la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa particular, Chorrillos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia de la aplicación del método de respuesta física total influye en la mejora de la expresión oral del Inglés en los estudiantes del nivel inicial de una ... -
Método sugestopedia para mejorar speaking skill del inglés en las estudiantes de la institución educativa Ica - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del método sugestopedia para mejorar el speaking skill en las estudiantes de la institución educativa Santa Ana en Chincha – 2021 . El ... -
Método “Flipped Classroom” para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos en inglés-textos discontinuos en una Institución educativa secundaria- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio titulado método “Flipped Classroom” para mejorar la competencia lee diversos textos en inglés-textos discontinuos en una Institución educativa secundaria- 2021 , se aplicó a estudiantes de cuarto año ... -
Motivación académica en la comunicación oral de estudiantes del idioma inglés- institución educativa pública 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la incidencia de la motivación académica en la comunicación oral de estudiantes del idioma inglés de la institución educativa pública 2021.El enfoque fue cuantitativo, tipo ... -
Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer-Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer, Chorrillos, 2020” tuvo como objetivo: establecer la incidencia de la ... -
Preferencias de los estilos de aprendizaje en estudiantes del Inglés como lengua extranjera, Institución Educativa 166 Karol Wojtyla, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de preferencias del estilo de aprendizaje en los estudiantes del inglés como lengua extranjera, Institución Educativa 166 Karol Wojtyla, nivel secundario, ... -
Procrastinación académica en la ansiedad ante exámenes de inglés en estudiantes - Institución Educativa “Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray”, Comas 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Procrastinación académica en la ansiedad ante exámenes de inglés en estudiantes - Institución Educativa “Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray”, Comas 2020, cuyo objetivo fue establecer la ... -
Trabajo colaborativo para mejorar la producción de textos escritos en inglés en estudiantes del Colegio Sor Querubina, Surquillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tuvo como objetivo general Establecer la influencia del trabajo colaborativo para mejorar la producción de textos escritos en inglés. El estudio utilizado fue el enfoque cuantitativo con ... -
Uso de la estrategia del role-play para mejorar la Expresión Oral en Inglés en los Estudiantes de una Institución Pública, Pucallpa-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del uso de la estrategia del role-play para la mejora la expresión oral en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución ...