Search
Now showing items 1-9 of 9
Uso del subrayado para mejorar la comprensión de textos en inglés en estudiantes – Institución Educativa “Rosenthal de la Puente”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la
influencia del uso del subrayado en la mejora de la comprensión de textos en inglés.
El estudio fue de enfoque cuantitativo con un diseño de ...
Acceso abierto
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa
Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los
estudiantes de un centro de idiomas-2020. La investigación tuvo un ...
Acceso abierto
Estrategia del Role-play en la mejora de la producción oral del inglés en estudiantes de secundaria Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
role- play en la mejora de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de
secundaria, Institución Julio C. Tello Rojas 6023, distrito de Lurín, 2020; fue una
investigación aplicada con diseño experimental, cuasi ...
Acceso abierto
Análisis del perfil profesional en la formación del curso de inglés para estudiantes de medicina en universidad privada - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo buscó analizar el perfil profesional y su repercusión en
un curso de inglés con fines específicos para estudiantes de medicina de una
universidad privada. El estudio se desarrolló ya que a pesar la ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos en idiomas extranjeros del nivel superior - Escuela de Cadetes- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la
relación entre el aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos
en idiomas extranjeros del nivel superior en la Escuela ...
Acceso abierto
Aula invertida como estrategia didáctica para desarrollar aprendizaje autónomo del inglés en estudiantes de una institución educativa pública – Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la
influencia del aula invertida como estrategia didáctica en el desarrollo del
aprendizaje autónomo del inglés en estudiantes de una Institución ...
Acceso abierto
Uso de la estrategia del role-play para mejorar la Expresión Oral en Inglés en los Estudiantes de una Institución Pública, Pucallpa-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del uso de la
estrategia del role-play para la mejora la expresión oral en estudiantes del cuarto
grado de educación secundaria de la institución ...
Acceso abierto
Método Flipped Learning y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de secundaria del colegio Jorge Basadre Grohmann – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el uso del Flipped
Learning mejora el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de
secundaria del colegio Jorge Basadre Grohmann – Callao, ...
Acceso abierto
Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer-Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación titulado “Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer, Chorrillos, 2020” tuvo como objetivo: establecer la incidencia de la ...
Acceso abierto