Listar Maestría en Docencia Universitaria por tema "Gamificación"
Mostrando ítems 1-12 de 12
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Estrategia gamificación y la expresión escrita del inglés en estudiantes del primer ciclo de una universidad, Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de este informe fue el determinar la relación que existe entre la estrategia gamificación y la expresión escrita del inglés. En cuanto a la metodología, se debe mencionar que fue tipo básica, para ... -
Estrategias de gamificación y aprendizaje significativo en educación superior: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa universidad está afrontando un gran cambio debido al nuevo perfil de estudiante que recibe, es decir una persona muy familiarizado con la tecnología, y para esto es fundamental el trabajo docente, el cual tiene que ... -
Gamificación y motivación académica en estudiantes de comunicación de una universidad pública de Guayaquil, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, establecer la relación entre la gamificación y la motivación académica en estudiantes de comunicación de una universidad pública en Guayaquil durante el año 2023, para lo ... -
La gamificación y su influencia en el aprendizaje del color en los estudiantes de una universidad del Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de este estudio es identificar la relación entre la gamificación y el aprendizaje del color en estudiantes de una universidad estatal de arte en Cusco. La investigación es básica, de enfoque cuantitativo, ... -
La gamificación y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una unidad educativa, Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la influencia de la gamificación en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una unidad educativa del Cantón Santo Domingo, Ecuador 2021, usando como metodología ... -
Influencia de la gamificación en la comprensión lectora en estudiantes de una escuela de educación superior de San Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon la finalidad de determinar la influencia de la gamificación en la comprensión lectora en estudiantes de una Escuela de Educación Superior de San Martín – 2022, se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Influencia de la gamificación en la motivación académica de estudiantes de nutrición de un instituto superior de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la gamificación en la motivación académica de los estudiantes de la carrera técnica de nutrición de un instituto superior de Lima, ... -
Influencia de la gamificación en la motivación académica de los estudiantes de una institución educativa superior de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar la relación de influencia entre gamificación y la motivación académica en estudiantes de primer ciclo de un instituto de educación superior de Sullana, 2023. ... -
Motivación académica y gamificación en los estudiantes de 1er ciclo de pregrado de una universidad de Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, establecer la relación entre la gamificación y la motivación académica en estudiantes de la carrera de marketing de una universidad privada de Lima, 2023; para ello, se planteó ... -
Programa sobre gamificación para mejoramiento del aprendizaje de términos complejos en estudiantes de enfermería de una universidad privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoAnte la dificultad que mostraron los estudiantes del área de salud para aprender la terminología médica con los métodos tradicionales de ensenza, el objetivo principal de la presente investigación, fue determinar si el ... -
Programa sobre Quizizz para fortalecer competencias específicas en estudiantes de bromatología y nutrición de una universidad pública de Huacho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar los efectos positivos del aplicativo Quizizz en las competencias específicas de estudiantes de Bromatología y Nutrición de una universidad Pública de ... -
Uso de herramienta de gamificación y motivación académica en estudiantes universitarios peruanos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio persiguió el propósito de determinar la relación que existe entre las herramientas de gamificación y la motivación académica, a fin de responder al propósito se estableció a nivel de metodología el ...