Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Influencia del uso de Khan Academy en el aprendizaje autónomo de estudiantes de matemática de una universidad privada, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación fue planteada a fin de conocer la influencia que existe entre el
uso de Khan Academy y el aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios de
una Universidad Privada de Lima; y, con este propósito, ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y competencias digitales en estudiantes del primer ciclo de Ingeniería de Sistemas de una universidad privada, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el aprendizaje cooperativo y las competencias digitales en
estudiantes del primer ciclo de Ingeniería de Sistemas de una ...
Acceso abierto
Aprendizaje ubicuo y el rendimiento académico en los estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio por sus fines es básica, con un diseño no experimental, de tipo
correlacional simple de corte transversal, tuvo como objetivo determinar la relación
entre el aprendizaje ubicuo y el rendimiento ...
Acceso abierto
Plan curricular y propuesta de innovación pedagógica en una universidad estatal. Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este trabajo titulado “Plan curricular y propuesta de innovación pedagógica en una
universidad estatal. Piura, 2022”, tiene por objetivo caracterizar el plan curricular
del Departamento Materno infantil de una Universidad ...
Acceso abierto
Efecto del programa Sonqoy Tusuy en el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de una universidad privada de Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar el efecto del
Programa Sonqoy Tusuy en el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de una
universidad privada de Lima-2022. Considerando una investigación ...
Acceso abierto
Modelo Blended Learning para mejora de la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en un instituto de la ciudad de Chulucanas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue determinar a través del objetivo en determinar la
relación que existe entre el modelo Blended learning y cómo mejora la enseñanza
aprendizaje en el curso curricular de inglés como lengua ...
Acceso abierto
Relación entre las TIC y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Secretariado Ejecutivo de un instituto de Puno, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El principal objetivo del presente estudio fue determinar la relación de las TIC y
estrategias de aprendizaje de un instituto privado de Puno, 2021. Este tiene un enfoque
cuantitativo, tipo aplicado y con diseño ...
Acceso abierto
Aprendizaje basado en retos y competencias investigativas en médicos residentes de rehabilitación en una universidad pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad fundamentar de manera técnica y
metodológica la relación que existe entre el aprendizaje basado en retos y el
fortalecimiento de las competencias investigativas en médicos ...
Acceso abierto
Tecnología digital móvil y aprendizaje ubicuo en estudiantes de pregrado del décimo ciclo de una universidad pública de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación ha tenido como objetivo general, determinar la correlación entre la
tecnología digital móvil y el aprendizaje ubicuo de los estudiantes de pregrado del
décimo ciclo de una universidad pública de Cusco, ...
Acceso abierto
Aula invertida y aprendizajes significativos en estudiantes de Computación e Informática en un instituto tecnológico público de La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo investigativo se realizó con la finalidad de determinar la relación que
existe entre el aula invertida y el aprendizaje significativo en estudiantes de un
Instituto Tecnológico Público de La Libertad, 2022. ...
Acceso abierto