Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Retroalimentación formativa y aprendizaje significativo en estudiantes de una institución de educación superior pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Las instituciones de educación superior no pueden estar ajenas a las limitaciones que
tienen los docentes al realizar su práctica pedagógica, las cuales han llamado la
atención e incluso del Ministerio de Educación, esta ...
Acceso abierto
Neurodidáctica y el aprendizaje significativo en estudiantes de una universidad del Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación de la neuro
didáctica y el aprendizaje significativo en estudiantes en una universidad pública
del Ecuador, 2022. Para ello se utilizó un tipo de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y su influencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto superior tecnológico, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de nuestra investigación apunta a determinar de qué manera la
inteligencia emocional influye en el aprendizaje significativo en estudiantes de un
Instituto Superior Tecnológico, Ecuador, 2020.
La metodología ...
Hábitos de estudio y aprendizaje significativo en los estudiantes del primer ciclo de una universidad privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación denominada: Hábitos de estudio y aprendizaje significativo en
los estudiantes del primer ciclo de una universidad privada, Lima 2022; se
desarrolló con el propósito de determinar cómo los hábitos de ...
Acceso abierto
Redes sociales y el aprendizaje significativo en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Las redes sociales son uno de los instrumentos básicos utilizados en la
sociedad del conocimiento, en nuevas generaciones conocido como generación muda,
tanto el uso de los docentes y estudiantes siendo una herramienta ...
Acceso abierto
Estrategias andragógicas y aprendizaje significativo en estudiantes del curso logística y transporte de un instituto superior de Santo Domingo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación
entre las estrategias andragógicas y el aprendizaje significativo,
relacionando a las dimensiones de las estrategias andragógicas las cuales
son: ...
Acceso abierto
Uso de herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo en los estudiantes de una universidad de Huacho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de herramientas
tecnológicas y aprendizaje significativo en estudiantes universitarios, Huacho 2022. El
enfoque de la investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Incidencia de la formación docente en el aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de la formación
docente en el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de
la Universidad Nacional de Piura. Para esto, se utilizó una ...
Acceso abierto
La motivación y el aprendizaje significativo en los estudiantes de educación inicial en una universidad de Apurímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio de investigación titulada la motivación y el aprendizaje significativo
en estudiantes de la escuela profesional de educación inicial de una universidad de
Apurímac, 2023. Tiene como objetivo determinar la ...
Acceso abierto