Search
La rúbrica de evaluación y el aprendizaje formativo en estudiantes de arquitectura desde la perspectiva docente, Trujillo, 2022-I
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar en qué medida se relaciona
la utilización de la rúbrica de evaluación con el aprendizaje formativo en los
estudiantes de los talleres intermedios de diseño ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y resultados académicos en estudiantes de maestría en contabilidad en una universidad nacional de Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo general; determinar la relación de los Estilos
de aprendizaje y los resultados académicos en los estudiantes de maestría en
contabilidad en una Universidad Nacional de Arequipa ...
Acceso abierto
Aprendizaje autorregulado y desempeño académico en estudiantes de la facultad de educación de una universidad de Huancavelica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el
aprendizaje autorregulado y el desempeño académico en estudiantes de la Facultad
de Educación de una Universidad de Huancavelica en el año ...
Acceso abierto
Desempeño docente y calidad educativa del curso de microeconomía según estudiantes del IV ciclo de la Universidad Nacional del Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el variable desempeño docente y la variable calidad educativa del curso
de Microeconomía según estudiantes del IV ciclo de la ...
El desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes de la E.A.P. de educación primaria de la UCV 2009
(Universidad César Vallejo, 2010)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el
desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes de
Educación Primaria - Facultad de Educación de la Universidad César Vallejo
sede ...
Habilidades investigativas y su incidencia en la formación de la docencia universitaria en los estudiantes Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Las habilidades investigativas son un insumo para el correcto desenvolvimiento
académico y profesional. El presente estudio tuvo como objetivo determinar las habilidades
investigativas y su incidencia en la formación de ...
Acceso abierto
Desarrollo de competencias y desempeño preprofesional en estudiantes de internado rotativo de una universidad pública de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio, desarrollo de competencias y desempeño preprofesional en
alumnos de internado rotativo de una universidad pública de Guayaquil, 2023,
aborda la problemática del logro de competencias y desempeño preprofesional ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y procrastinación académica en estudiantes de economía de una universidad privada-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
estrategias de aprendizaje y procrastinación académica en estudiantes de
economía de una universidad privada – 2022. El estudio fue del tipo básico, ...
Acceso abierto
Formación por competencias y desempeño docente en un instituto de educación superior tecnológico del departamento La Libertad, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar cómo viene
fomentándose la formación por competencias en los estudiantes, desde el
desempeño docente, en un instituto de educación superior tecnológico ...
Acceso abierto
Actitud docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un instituto de Huamachuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El actual estudio propuso como objetivo general determinar la actitud
docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en
estudiantes de un Instituto de Huamachuco, 2022; Es de esta manera que ...
Acceso abierto