Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Competencias digitales y rendimiento académico en estudiantes de primer semestre de una universidad en Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Si bien los jóvenes de la generación actual conocen y utilizan las TICs para un
contexto de socialización, no ha sido sino hasta la emergencia sanitaria, que se han
visto forzados a desenvolverse en entornos digitales ...
Acceso abierto
Estrés y rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de ingeniería civil en una universidad en Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La educación está experimentando cambios a raíz la emergencia global provocada
por el Covid -19. Esta situación ha obligado a las universidades a cerrar aulas y
campus para evitar infecciones. Los cambios en las relaciones ...
Acceso abierto
Enseñanza remota y el rendimiento académico de los estudiantes de Administración en la Universidad Nacional de San Martin -Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la
enseñanza remota y el rendimiento académico de los alumnos de Administración
en la UNSM-Tarapoto, 2021 , fue una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Conocimiento de entornos virtuales y el desempeño académico de los estudiantes del primer semestre de una universidad de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los maestros son en parte responsables del proceso formativo, trabajan para
vincularse con sus estudiantes de manera efectiva para facilitar el cumplimiento de
los objetivos y el logro de las metas curriculares. El ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de administración y servicios turísticos, universidad privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación titulado “Inteligencia emocional y rendimiento académico
en estudiantes universitarios de la carrera de administración y servicios turísticos,
universidad privada, Lima 2022” tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Las competencias digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública de Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las
competencias digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de una
Universidad Pública de Cajamarca, 2022. La metodología de la ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza virtual y rendimiento académico de estudiantes de sociología en una universidad nacional de Arequipa – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por finalidad valorar la relación entre las
estrategias de enseñanza virtual y rendimiento académico de los estudiantes de
sociología en una universidad nacional de Arequipa. El enfoque de ...
Acceso abierto
Aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Enfermería en una universidad particular limeña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue determinar la relación entre la aceptación de entornos
virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del primer
ciclo de Enfermería de una Universidad Particular en Lima, ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y el rendimiento académico en estudiantes ingresantes a psicología de una universidad privada de Lima, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre las
estrategias metacognitivas y el rendimiento académico educativa en estudiantes
ingresantes a psicología de una Universidad Privada de Lima, ...
Acceso abierto
Actitudes hacia la educación en línea y rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Jorge Basadre Grohmann, Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal establecer si la actitud hacia la
educación en línea se relaciona con el rendimiento académico de los estudiantes
de la Universidad Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2021. La ...
Acceso abierto