Search
Now showing items 1-9 of 9
Inclusión educativa y formación docente en la facultad de educación de una universidad particular de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo General Describir la relación que existe entre
la Inclusión Educativa y la Formación Docente en la facultad de Educación de una
Universidad Particular de Lima, 2022. El estudio ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y resultados académicos en estudiantes de maestría en contabilidad en una universidad nacional de Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo general; determinar la relación de los Estilos
de aprendizaje y los resultados académicos en los estudiantes de maestría en
contabilidad en una Universidad Nacional de Arequipa ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y la motivación académica en los estudiantes de una universidad nacional de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es titulada Estilos de aprendizaje y la motivación
académica en los estudiantes de una Universidad Nacional de Lima, 2022. Tuvo
como objetivo general determinar la relación de los estilos de ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y procrastinación académica en estudiantes de economía de una universidad privada-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
estrategias de aprendizaje y procrastinación académica en estudiantes de
economía de una universidad privada – 2022. El estudio fue del tipo básico, ...
Acceso abierto
Retroalimentación formativa en la práctica preprofesional de estudiantes de educación inicial de una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia
de la retroalimentación formativa en la práctica preprofesional de estudiantes de
Educación Inicial de una Universidad Privada de Lima, ...
Acceso abierto
Actitudes de los docentes universitarios hacia el diseño de los instrumentos de evaluación en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo determinar las actitudes que emplean los
docentes universitarios para diseñar sus instrumentos de evaluación en Lima, 2022.
Se utilizó un diseño fenomenológico hermenéutico con el ...
Acceso abierto
Análisis de las estrategias evaluativas formativas implementadas por docentes de la carrera de medicina de una universidad de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis de las estrategias
evaluativas formativas implementadas por docentes de la carrera de Medicina de
una universidad de Guayaquil, durante el periodo 2022. El alcance ...
Acceso abierto
Uso de herramientas virtuales en el desempeño docente del externado de medicina en una universidad privada Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La pandemia por la COVID-19 llevo a realizar cambios en la metodología
de la enseñanza del externado de medicina humana, por lo cual el docente tuvo
que hacer uso de herramientas virtuales para continuar con la enseñanza. ...
Acceso abierto
Competencias digitales y autoevaluación docente en una universidad pública de Cerro de Pasco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo titulado “Competencias digitales y autoevaluación docente en una
universidad pública de Cerro de Pasco 2022” tuvo como objetivo: determinar la
relación existente entre las competencias digitales y la autoevaluación ...
Acceso abierto