Listar Lima Norte por asesor "Medina Coronado, Daniela"
Mostrando ítems 1-20 de 34
-
Aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Enfermería en una universidad particular limeña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre la aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del primer ciclo de Enfermería de una Universidad Particular en Lima, ... -
Actitudes hacia la educación en línea y rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Jorge Basadre Grohmann, Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal establecer si la actitud hacia la educación en línea se relaciona con el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2021. La ... -
Actitudes y percepción de las competencias matemáticas en estudiantes de un Instituto Pedagógico del Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe una correlación entre las actitudes y la percepción de las competencias matemáticas en los estudiantes de un instituto pedagógico del Cusco, 2021; siendo una ... -
Adaptación a sesiones remotas en el logro de competencias de los estudiantes de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia de las adaptaciones remotas en periodo de pandemia en logro de competencias de los estudiantes de la facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del IX ... -
Análisis de la gestión de los proyectos de investigación en una universidad de Lima Sur en el periodo 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue el análisis la gestión de los proyectos investigación del periodo 2018 en una universidad de Lima Sur en el marco de las normas nacionales para la investigación, las normas reglamentarias ... -
Aplicación del aula invertida desde la experiencia de los docentes de un programa de complementación en una universidad nacional limeña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se basó en describir las experiencias vividas por los docentes de un Programa de Complementación de una universidad nacional limeña durante el año 2021, en cuanto a la aplicación de la estrategia ... -
Aprendizaje basado en proyectos en el logro de competencias del curso de hidráulica de una universidad nacional de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio ha tenido como propósito recoger las percepciones del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para el logro de competencia del curso de hidráulica, 2022. El tipo de investigación es básica, no experimental ... -
Aprendizaje en entornos virtuales desde la experiencia de estudiantes adultos de segunda carrera de una universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad analizar las experiencias de los estudiantes adultos de segunda carrera de una universidad particular de Lima durante el año 2021 en cuanto al proceso de aprendizaje en entornos ... -
Competencias de literacidad docente y pensamiento crítico según los estudiantes de Educación Musical de un instituto superior público, Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis, fue conocer la relación existente entre las competencias de literacidad docente y el pensamiento crítico según los estudiantes de Educación Musical de un Instituto Superior Público, Ica, ... -
Competencias digitales en el rendimiento académico de los estudiantes de una Universidad Limeña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de las competencias digitales en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo del curso Estructuras III de la Facultad de Arquitectura ... -
Competencias digitales y aprendizaje autónomo en estudiantes de ingeniería de universidades públicas y privadas de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría busca determinar la relación entre las competencias digitales y el aprendizaje autónomo en estudiantes de ingeniería. El desarrollo de la tesis considera una metodología con enfoque cuantitativo, ... -
Competencias digitales y estilos de aprendizaje de estudiantes de Tecnología Médica en una universidad Limeña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las competencias digitales y los estilos de aprendizaje de estudiantes de Tecnología Médica en una universidad Limeña, 2021. ... -
Competencias digitales y habilidades investigativas en estudiantes de Educación, especialidad Ciencias Sociales, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó como objetivo analizar la relación entre las competencias digitales y habilidades investigativas en estudiantes de Educación, especialidad Ciencias Sociales, de la Universidad ... -
Competencias digitales y logro de competencias en estudiantes de Ingeniería de Sistemas de una universidad privada de Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la relación de las competencias digitales en el logro de competencias en estudiantes de Ingeniería de Sistemas de una universidad privada de Lambayeque, 2021. La ... -
El debriefing y el logro de competencias procedimentales en estudiantes de la Facultad de Medicina en una universidad limeña, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa simulación como estrategia de enseñanza, es muy apreciada, pudiendo ser potenciada, gracias al debriefing; proceso reflexivo, realizado de manera consciente para edificar aprendizajes profundos; el objetivo de la ... -
Educación virtual y aprendizaje autorregulado en estudiantes de educación artística de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre educación virtual y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de Educación Artística de la UNDQT, 2021; para ello, se usó metodología de enfoque ... -
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en estudiantes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público - Chincha, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa indagación tuvo como propósito, determinar la asociación entre los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples en estudiantes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chincha, 2023. La ... -
Estilos de aprendizaje y habilidades digitales de los estudiantes de ingeniería de sistemas de una universidad privada de Lima Norte
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre las habilidades digitales y los estilos de aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas de una ... -
Estrategias y estilos de aprendizaje en estudiantes de educación física de un pedagógico público de Bagua - Amazonas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias y los estilos de aprendizaje en estudiantes de Educación Física de un Pedagógico Público de Bagua-Amazonas, 2021. La investigación ... -
Estudio comparativo de la literacidad digital entre estudiantes de diferentes carreras de una universidad limeña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de literacidad digital entre los estudiantes de diferentes carreras de una universidad limeña, 2021. Además, al atenerse al proceso científico y a los principios que ...