Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Material multibase y logros de aprendizaje en matemática del nivel primario en una institución educativa Parcoy, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso de
material Multibase en los logros del aprendizaje en matemática del nivel primario en
una Institución Educativa, Parcoy, 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Evaluación formativa en estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Teresa Gonzales de Fanning, Lima, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo describir el proceso de evaluación
formativa del aprendizaje en las estudiantes de cuarto grado de primaria durante
el periodo escolar en la I.E Teresa Gonzales de Fanning, Lima, ...
Acceso abierto
Procrastinación y la autoeficacia académica en estudiantes de primaria en una institución educativa pública de Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es titulada Procrastinación y la autoeficacia
académica en estudiantes de primaria en una institución educativa pública de
Carabayllo, 2022. Tuvo como objetivo general determinar la relación de ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y aprendizaje significativo de estudiantes del nivel primario de una institución educativa Carhuamayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación, tuvo con objetivo, determinar la
relación entre la evaluación formativa con el aprendizaje significativo de estudiantes
del nivel primario de una Institución Educativa de Carhuamayo, ...
Acceso abierto
Gestión institucional y desempeño docente en las instituciones educativas del nivel primario del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como propósito, establecer la relación entre gestión
institucional y el desempeño docente en el marco de la educación actual del
enfoque por competencias, el estudio se basó en una mirada cuantitativa, ...
Acceso abierto
Acoso escolar y aprendizaje cooperativo post-pandemia en los alumnos del nivel primaria de una institución educativa de Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si existe
relación entre el acoso escolar y el aprendizaje cooperativo en los alumnos del nivel
primaria de una institución educativa de Huaral, ...
Acceso abierto
Método singapur y resolución de problemas en discentes de segundo grado de primaria del colegio parroquial, La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo general demostrar que el método
Singapur influye en la mejora de la resolución de problemas en el área de
Matemática en los discentes de segundo grado de primaria de un colegio
parroquial ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y rendimiento académico en comunicación de estudiantes de primaria de la Institución Pública 6059 Villa María del Triunfo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es titulada “Inteligencia emocional y rendimiento
académico en comunicación de estudiantes de primaria de la institución pública
6059 Villa María del Triunfo 2021”. Tuvo como objetivo general ...
Acceso abierto