Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Medrano Carbajal, Adolfo Manuel"
Mostrando ítems 81-100 de 109
-
Estudio de la verificación de datos para contrarrestar la desinformación, caso COVID-19, segmento web Ojo Biónico, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estudio de la verificación de datos para contrarrestar la desinformación, caso Covid 19, segmento web Ojo Biónico, Lima 2021” tuvo como fin analizar la importancia de la rama periodística ... -
Estudio del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera ola del Covid-19, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera ola del Covid-19, Lima, 2021. La metodología que se empleó ... -
El Fact-Checking contra la desinformación caso: Verificador de la republica: “Las mascarillas están causando muertes por neumonía bacteriana”, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El fact-checking contra la desinformación caso: verificador de la república: “las mascarillas están causando muertes por neumonía bacteriana”,” tuvo como objetivo genera ... -
Gestión de crisis del caso Pura Vida en la percepción del servicio en los comerciantes del Mercado Bolívar, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad para cualquier empresa es importante tener, un Manual de crisis que se anticipe una gestión que pueda dañar la reputación e imagen de una institución y sobre todo que rompa lazos con el público objetivo ... -
Información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho - Cañete, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó por objetivo el análisis que comprende la información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho, ... -
Labor del community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro ventas, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la labor del community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro ventas, Lima 2021. El modelo metodológico consiste en tipo ... -
Lenguaje radiofónico del programa juvenil ‘Tejiendo Redes’ que promueve la Educación Sexual Integral, Radio Canto Grande, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el lenguaje radiofónico del programa juvenil “Tejiendo Redes” que promueve la Educación Sexual Integral, Radio Canto Grande, Lima 2018. La investigación tiene un enfoque ... -
Mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo como objetivo general determinar el mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan de Lurigancho 2020. Las diversas teorías que se aplicaron en esta ... -
Percepción de comunicación externa e imagen corporativa del Municipio de San Juan de Lurigancho, en Asociación de Vivienda Israel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad, la comunicación externa en una organización es de suma importancia, pues conlleva a una valor fundamental en las organizaciones, esta comunicación cuenta con tres pilares fundamentales para que una ... -
Percepción de la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la percepción en la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares. Se utilizó la teoría de los quebrantos de las ... -
Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los contenidos de Netflix en Instagram en los estudiantes de secundaria I.E. José Olaya Balandra. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque ... -
Periodismo ciudadano y opinión pública en los habitantes de Canto Rey del distrito de San Juan de Lurigancho. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre periodismo ciudadano y opinión pública en los habitantes de Canto Rey del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2020. ... -
El periodismo participativo como fuente de información. Caso: Niño Costero enero-mayo, diario La República, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl periodismo participativo es un suceso que existe a partir de los años noventa, surge a través del progreso de nuevas herramientas tecnológicas en la sociedad, causando el movimiento de gran cantidad de información ... -
Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de Inclusión Social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de inclusión social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como fin determinar la relación que existe entre ambas ... -
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general ¿De qué manera se da la publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020? Además, se planteó el objetivo, que es Determinar la ... -
La publicidad como aporte a la igualdad de género. Estudio de caso del comercial de una empresa privada, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación es un estudio de caso de una publicidad de una empresa dedicada al rubro de construcciones y mejoramientos del hogar, que se tiene la idea que solo los hombres pueden realizar trabajos de fuerza, de ... -
Relación de la comunicación interna y cultura corporativa en los colaboradores de una empresa Industrial, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación de la Comunicación Interna y Cultura Corporativa en los colaboradores de una empresa Industrial, 2019”. La Hipótesis general que se planteó para el estudio fue: Existe una ... -
Relación de una campaña de comunicación social y prevención de violencia contra la mujer en un hospital público, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación se determinará la relación de la campaña de comunicación social pública y prevención de violencia contra la mujer que se presenta en un Hospital Público, conociendo los factores que a la vez ... -
Relación de una campaña social y apreciación del maltrato infantil en una población limeña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este estudio se determinará la relación de la campaña social y apreciación del maltrato infantil que se presenta en una población limeña, conociendo los factores que lo conllevan y, a la vez, relacionarlas, midiéndolo ... -
Relación del plan de comunicaciones de una institución estatal y participación ciudadana en comerciantes de un mercado SJL, elecciones 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por título “Relación del plan de comunicaciones de una institución estatal y participación ciudadana en comerciantes de un mercado SJL, elecciones 2016”, tuvo como objetivo establecer ...