Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1259-1278 de 2373
-
Generación de contenido audiovisual y la eficacia del mensaje en el público de Facebook del INGEMMET, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad y desde hace aproximadamente 20 años, la herramienta audiovisual fuera de su escenario principal; el cine y la televisión, también fue creada con el fin de difundirla a través del internet. Es en ese ... -
Gestión de comunicación interna y desempeño laboral en colaboradores de la empresa GSI, Los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el call center GSI, ubicado en el distrito de Los Olivos, los trabajadores tienen problemas de gestión de comunicación interna, presentando problemas de coordinación entre departamentos. No existe un canal adecuado ... -
Gestión de crisis del caso Pura Vida en la percepción del servicio en los comerciantes del Mercado Bolívar, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad para cualquier empresa es importante tener, un Manual de crisis que se anticipe una gestión que pueda dañar la reputación e imagen de una institución y sobre todo que rompa lazos con el público objetivo ... -
Gestión de la comunicación digital en redes sociales del Ministerio de Salud en épocas de aislamiento social obligatorio por coronavirus, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó describir la gestión de la comunicación digital del Ministerio de Salud en Facebook y Twitter durante el periodo de aislamiento social obligatorio por coronavirus, 2020. En este ... -
Gestión de los canales de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores administrativos de la UGEL Santa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Gestión de los canales de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores administrativos de la UGEL Santa, 2019, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre ... -
La glocalización de formatos televisivos internacionales de entretenimiento que emite Latina y la construcción social de la realidad en estudiantes universitarios, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existe entre la glocalización de los formatos televisivos internacionales de entretenimiento que emite latina con la construcción social ... -
Glosario terminológico técnico científico del fenómeno el niño para orientar la cobertura periodística en Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoUno de los pilares del Periodismo se dice es relación con la calidad de la Información que los medios de comunicación entregan, esta debe ser veraz, oportuna y completa entre otras propiedades. Existen varios campos en ... -
Guía digital fotográfica de iglesias conventuales Barrocas y revalorización del Centro-Lima, Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio "Guía digital fotográfica de iglesias conventuales Barrocas y revalorización del Centro-Lima, Perú 2020", inició con la finalidad de generar un mayor vínculo entre el ciudadano limeño y el valor ... -
Habilidades comunicativas e inteligencia emocional en los colaboradores de una empresa de telecomunicaciones, Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación fue realizado en una empresa de telecomunicaciones ubicada en Bellavista, teniendo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades de comunicación e inteligencia emocional ... -
Habilidades comunicativas y el desarrollo de la cultura ambiental en el distrito de Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las habilidades comunicativas y la cultura ambiental en el distrito de Comas, 2023. Identificar la falta de voluntad de los ... -
Herramientas digitales en la gestión corporativa BODYFACE, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito central de este estudio fue evaluar el impacto de la implementación de herramientas digitales en la gestión corporativa de BODYFACE Trujillo. Se adoptó un enfoque cuantitativo aplicado, utilizando un diseño ... -
La historieta en el fortalecimiento de actitudes de igualdad de género en estudiantes del colegio San Juan Macías, Ventanilla 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue el de determinar la influencia de la historieta en el fortalecimiento de actitudes de igualdad de género en estudiantes del colegio San Juan Macias, Ventanilla 2023. El estudio se ... -
Historieta sobre “El gobierno de Echenique” como herramienta para la comprensión lectora en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoAnte una realidad social en donde se observa que los niños tienen poco interés por la lectura, se realiza este estudio. La presente investigación concreta el desarrollo de una pieza gráfica creativa, con el sentido de ... -
La identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente ... -
Identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros de Huañec, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros del distrito de Huañec, Lima, 2022. Se utilizo una ... -
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó ... -
Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa y la satisfacción de sus clientes de la empresa consultorio dermatológico Vinali de los olivos, Lima, 2021, por ello, ... -
Identidad corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título “Identidad Corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima, 2021”. Tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre la ... -
Identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac y su impacto en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de la identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022. La metodología empleada en esta ... -
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel ...