Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Calidad de atención"
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Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia familiar en el Centro Emergencia Mujer San Vicente de Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha sido desarrollado a fin de determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias víctimas de violencia atendidas en el CEM de San Vicente de Cañete. La ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios del servicio de medicina del área de urgencias de un Centro Materno Infantil, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como propósito fundamental el de establecer la relación existente entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios en el Servicio de Medicina del Área de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa de un establecimiento hospitalario de la región Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa de un establecimiento hospitalario de la región Moquegua, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Grau, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Grau, 2017.El método de investigación fue básica de diseño no ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Salud Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de naturaleza cuantitativa, de tipo no experimental con diseño descriptivo correlacional transversal, la muestra de estudios estuvo conformado por 73 usuarios de ambos sexos, los ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la subgerencia de salud pública, Santiago de Surco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Sub Gerencia de Salud Pública, Santiago de Surco, 2020. De enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de la presente investigación es obtener información de los servicios que brinda el área de sanidad animal SENASA Lambayeque 2014, que relacione las variables de calidad de atención y satisfacción del usuario, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán- Cañete, 2023 en el departamento de Lima. Se empleó ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería, en zona rural de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarcó en la línea de investigación calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de la zona rural de Piura. El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre Calidad ... -
Calidad de atención y servicios de salud en el Puesto de Salud Rescate Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar en qué medida se relaciona la Calidad de Atención y Servicios de Salud, del Puesto de Salud Rescate Lima Año 2014. La población es de 1 01 usuarios, la ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción al usuario – Municipalidad distrital Rázuri, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis titulada “Calidad de atención y su relación con la satisfacción al usuario – Municipalidad distrital Rázuri, 2017”, tiene como objetivo demostrar y comprobar la relación que tiene la calidad de atención de ... -
Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de la satisfacción de los usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe en relación con la calidad de su atención por parte de los ... -
Calidad de la atención del servicio de urgencia y emergencias sociales del programa integral para el bienestar familiar en acción - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar el nivel de Calidad de la atención del servicio de urgencia y emergencias sociales del programa integral para el bienestar familiar en acción - 2015. La ... -
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo, 2020, con un tipo de ... -
Calidad de servicio de atención y su relación con los factores de riesgo asociados a gestantes COVID-19, Hospital II-2 Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio de atención y los factores de riesgo asociados a gestantes COVID-19 atendidas en el Hospital II – 2 Tarapoto, 2021. ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en una Municipalidad de Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Abancay, se realizó basándose en el enfoque cuantitativo fu de tipo aplicada ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer de la comisaria de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer en la comisaria de Piura 2022, se planteó bajo el paradigma positivista y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del gobierno regional de Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito central, determinar el nivel de relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Cajamarca, 2021. El trabajo se enmarca dentro de la ... -
La calidad del servicio administrativo en la satisfacción del usuario en la unidad de emergencia del Hospital Sergio Enrique Bernales - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo Determinar la influencia de la calidad del servicio administrativo en la satisfacción del usuario en la unidad de emergencia del Hospital Sergio Enrique Bernales - 2018. Desarrollando ... -
Clima organizacional y calidad de atención de servicios de salud en el ”Centro de Salud Bolognesi” Tacna 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el clima organizacional y la calidad de atención de servicio de salud en el “Centro de salud Bolognesi” Tacna 2013? y como objetivo general ...